Robó una cámara de seguridad, quedó filmado y marchó preso
Dos hombres fueron procesados ayer por el robo de una cámara de seguridad. Uno de ellos había quedado grabado en los registros fílmicos del comercio adonde ingresó para robarla.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Dos hombres fueron procesados ayer por el robo de una cámara de seguridad. Uno de ellos había quedado grabado en los registros fílmicos del comercio adonde ingresó para robarla.
Un hombre de 64 años fue enviado a prisión por abusar sexualmente de una niña de 10 años en la terminal de ómnibus de San Carlos. Fue denunciado por su pequeña víctima.
La justicia de San Carlos procesó sin prisión a seis jugadores del club Progreso de fútbol, por los desmanes ocurridos en el último encuentro frente a Atenas, disputado el miércoles pasado. También un hincha fue procesado sin prisión. El presidente del club carolino dijo que fue "un espectáculo espantoso" y respondió a declaraciones de su par de Progreso. (actualizada 21/05 - 11:40 hs)
Pasado el mediodía de este lunes, la policía de la seccional 2da. de San Carlos, intervino a un sujeto de 64 años que manoseó en la terminal de ómnibus carolina a una niña de 10 años.
Un hombre con antecedentes que iba de madrugada con bienes diversos y no pudo explicar qué hacía o la procedencia de esos efectos, terminó procesado por un delito de hurto en el barrio Los Aromos, informó la policía.
La justicia de San Carlos continuará este martes la indagatoria por los desmanes ocurridos el domingo, tras el partido entre Atenas y Progreso, anterior alñ que enfrfentó a Rampla Juniors, donde ascendió a primera división.
Una mujer de 28 años de edad, sin antecedentes delictivos, cuya pareja murió días pasados, fue procesada por tenencia de estupefacientes en las últimas horas. La policía de Aiguáh izo un allanamiento en la casa del muerto después de su fallecimiento y encontró allí 2,27 kilos de marihuana y 172 gramos de cocaína, se informó oficialmente.(Actualizada 09:00)
Una mujer de 29 años de edad fue procesada y enviada a prisión. El sábado huía después del robo de una moto en barrio Hipódromo. Cuando la policía les vio en la ruta, su compañero la dejó plantada y se fugó por un monte. El hombro concretó la huida, la mujer no, informó la policía.
Un joven sin antecedentes penales, y un menor fueron detenidos. Acababan de robar en barrio Hipódromo. Cuando los sospechosos advirtieron la presencia policial intentaron huir, pero fueron capturados. Se recuperó todo lo hurtado. El mayor fue procesado pero quedó libre; el menor tiene medida cautelar, informó la policía.
La justicia de la ciudad carolina ordenó la detención de 6 jugadores del Club Progreso de Fútbol. Se trata de quienes habrían participado en una serie de incidentes la semana pasada, en el partido disputado frente al recientemente ascendido a primera Club Atenas
Un hombre de 25 años de edad con antecedentes delictivos, fue atrapado en la madrugada del viernes 16 de mayo. Había entrado a un comercio en el centro de Maldonado, donde robó un equipo deportivo y un frasco con monedas. Fue capturado cuando emprendía la huida y volvió tras las rejas, informó la policía.
Durante este fin de semana se produjo un copamiento en una casa de la zona de la Parada 19 de Playa Mansa. A la misma ingresaron varios sujetos, quienes, tras amenazas, ataron a las personas que se encontraban en el interior de la finca, para llevarse varios efectos.