Apaleado por 10 mil pesos
Una mujer y un hombre robaron 10 mil pesos a otro individuo, al esperarlo cuando llegaba a su casa y golpearlo con un palo, indicaron a FM Gente fuentes del caso.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUna mujer y un hombre robaron 10 mil pesos a otro individuo, al esperarlo cuando llegaba a su casa y golpearlo con un palo, indicaron a FM Gente fuentes del caso.
La policía de la secional 10ma. de Punta del Este investiga el hurto de un cofre de seguridad de una casa ubicada en la Avenida Francia. En el interior del mismo habían cadenas de oro, un reloj rolex, una rastra con incrustaciones de subido valor, pulseras y otros efectos.-
Este martes se estará efectivizando el cambio de mando en la seccional décima de Punta del Este y la Dirección de Investigaciones. En la comisaría esteña se estará desempeñando el Comisario Jorge Guerra, mientras que en investigaciones se estará desempeñando el comisario Julio Pioli. Los cambios “no alterarán los planes que se proyectaron para este verano” según dijo el Jefe de policía Juan Balbis.
Personal de la seccional 6ta. de Maldonado Nuevo detuvo en la tarde de este sábado a un sujeto como sospechoso de cometer una rapiña, horas antes, contra un repartidor en calle 5 casi camino de los Gauchos en ese barrio de la capital departamental. Si bien la víctima del episodio fue herida de bala, ya fue dado de alta.-
En la noche pasada dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la zona del barrio Jaurena de la ciudad de Maldonado, mientras sus moradores descansaban y robaron diversos efectos hasta que fueron descubiertos. La policía investiga el hecho.
Un joven de iniciales C.S.P.H fue procesado sin prisión por agredir a otro, de 19 años de edad, a la salida de un boliche de Punta del Este. La víctima experimentó heridas de diversa magnitud y denunció el caso en la seccional esteña. En consecuencia, la Justicia imputó al agresor un delito de lesiones graves intencionales.
El ex intendente de Santiago del Estero, Julio Alegre, está siendo investigado en el marco de una causa sobre lavado de activos en Uruguay.
Cuatro menores de edad y un mayor están declarando ante la juez en lo Penal de 4º turno. Sustrajeron de una vivienda en el centro de Maldonado herramientas de pesca y dos botellas de whisky. Están respondiendo ante el magistrado por lo que hicieron, informó la policía.
A partir de la semana próxima habrá cambio de autoridades en la seccional policial de Punta del Este y en la Dirección de Investigaciones de Maldonado, indicaron fuentes de ese organismo a FM Gente. Se espera que el anuncio se realice este viernes.
J.D., de 24 años de edad está cumpliendo prisión preventiva por la agresión que realizó primero contra su ex pareja, y luego con la policía que intentó detenerlo, en San Carlos. Además de la preventiva, deberá recibir pericia y tratamiento psicológico para ver qué pasa con su conducta.
H.R.A., un chico de 18 años, cometió su primer robo en las inmediaciones del barrio Sarandí, la garrafa de 13 kilos que se llevó entre otras cosas llamó la atención de los vecinos quienes avisaron a la policía. Ahora el chico fue procesado, pero recibió una segunda oportunidad para reencauzar su conducta, informó la policía.
G.R. de 21 años de edad y sin antecedentes penales, fue procesado con prisión en las últimas horas después que tras robar una moto estacionada en la vía pública, chocó mientras la conducía y sufrió lesiones de las que debió ser curado hasta que pudo comparecer ante el juez, informó la policía.