Atrapan a ladrón en supermercados
O.X. de 45 años de edad, fue procesado esta tarde por el robo de una cartera en un supermercado de Pedragosa Sierra y Roosevelt, concretado el sábado 1º de junio.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
O.X. de 45 años de edad, fue procesado esta tarde por el robo de una cartera en un supermercado de Pedragosa Sierra y Roosevelt, concretado el sábado 1º de junio.
Este viernes a la hora 19, un individuo con un arma de fuego mediante amenazas asaltó un comercio que gira en el rubro de ramos generales, ubicado en calles Júpiter y Saturno del Barrio Las Marías. El sujeto logró llevarse efectivo, aún sin cuantificar, de la caja registradora.
Dos jóvenes tendrán que guardar arresto domiciliario nocturno, durante 60 días, por circular con objetos cuya procedencia no pudieron explicar. Fueron detenidos en el asentamiento Los Eucaliptus mientras portaban un bolso con objetos que habían sido robado de un comercio de informática (Cyber) de avenida Lavalleja.
Un cooperativa de limpieza de Maldonado que desarrolla tareas para la UDELAR y la Intendencia, entre otros clientes, denunció a un contador y una escribana que llevaban los papeles de la misma por estafa de 900 mil pesos y adulterar documentos ante BPS. La justicia envió a la cárcel a la profesional, de iniciales S.M.A.P., de 33 años, mientras que el contador y pareja de la mujer quedó en libertad.-
Un funcionario de la Jefatura de Policía de Maldonado debe cumplir arresto domiciliario por 60 días, por agregarle un día más a un certificado médico.
La policía de Maldonado intervino a tres menores de edad que se encontraban realizando pintadas en la intersección de la calles Roman Guerra y Dr.Edye de la capital departamental.- Los jóvenes de entre 16 y 17 años fueron llevados a la seccional 1ra de Maldonado, donde ingresaron en calidad de detenidos.
El hombre de iniciales F.A.D, de 37, resultó procesado con prisión por provocarle serias lesiones a su ex pareja.
Un destacado bioquímico uruguayo creó una secta, encubierta como Club de Ciencias, donde violentaba a adolescentes de 13 y 14 años del liceo Nº21 de Montevideo. El caso tuvo repercusiones en Maldonado mediante allanamientos ordenados por el juez Gabriel Ohanian, quien explicó los alcances de la instrucción, este jueves, en FM Gente.
Un hombre fue internado para atenderle las heridas y contusiones causadas por uno o dos rapiñeros que le abordaron cuando iba a ingresar a su casa, entre las seis y las ocho de la noche de este martes 30 de abril, en San Carlos. Esta es la tercera rapiña ocurrida en esa ciudad, aparentemente por los mismos individuos, dijo la información policial reportada por la corresponsal de FM Gente en San Carlos, Daniela de León.
Alexander Tejera, de 25 años, que ya contaba con antecedentes penales, volvió a la cárcel. Se le detuvo y marchó otra vez tras las rejas por haberle dado una verdadera paliza a su compañera, con la que tiene un hijo que presenció la golpiza, el sábado pasado, informó la policía.
El fuego se inició sobre las 2 de la madrugada de este miércoles en el depósito de baños químicos ubicado en la calle Mario Arregui, del barrio Biarritz.La acción de las llamas arrasó con unas 30 unidades de baños portátiles, un micro para 20 pasajeros, un equipo barométrico, una camioneta Toyota con costoso equipo sanitario, entre otros rodados y 40 neumáticos.
Sebastián Carrasco venía robando casas del centro de Maldonado hasta que se topó con un damnificado, en la calle Joaquín de Viana, que lo denunció y aportó su identidad. Aunque la denuncia, con todos los datos fue formalizada el 9 de abril, Carrasco tuvo tiempo de cometer otro robo el 14 de abril, y recién fue detenido el domingo pasado, mientras preparaba otro golpe contra un domicilio, informó la policía.