Intentaron rapiñar a un toma-consumo
El hecho ocurrió ayer de tarde en Leonardo Olivera y Agraciada. Un toma-consumo de UTE y dos hombres lo amenazaron con un arma de fuego.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl hecho ocurrió ayer de tarde en Leonardo Olivera y Agraciada. Un toma-consumo de UTE y dos hombres lo amenazaron con un arma de fuego.
El pasado 10 un hombre denunció que, mientras se encontraba dentro de su auto en calles Rincón y Lizarza en Pan de Azúcar, se le acercó un individuo y mediante agresiones físicas le sustrajo dinero.
Se trata de Gabriela Joselin Gómez Techera, de 24 años y poseedora de varios antecedentes penales. Ahora le tipificaron un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría.
El sujeto fue detenido el viernes en Maldonado Nuevo. Estaba requerido por una rapiña cometida en julio contra un local de venta de celulares. Tras amenazar a los empleados, logró llevarse 11 teléfonos.
Personal de Seccional 11ª de Piriápolis, con apoyo del grupo PADO, continúa llevando a cabo operativos de prevención del delito y mantenimiento del orden público en distintos puntos de la ciudad.
Al anochecer del sábado, en el almacén Freddy y Santi ubicado en Avda Carlos Gardel esq Justino Zabala Muniz, en barrio Biarritz, ingresó un desconocido que amenazó con un arma de fuego a los presentes y exigió el dinero. Los responsables entregaron 6.000 pesos y el ladrón huyó en moto.
La policía había solicitado la colaboración de la población para aportar información sobre el paradero de Néstor Fabián Simones Tabeira de 39 años de edad. Sus familiares informaron en la tarde del sábado que el mencionado hombre apareció en buen estado de salud en el departamento de Río Negro.
La Justicia condenó a Tom Maveric González Sánchez, de 23 años y poseedor de varios antecedentes penales, por un delito de hurto, a la pena de seis meses de prisión.
En la mañana de ayer, un repartidor de comida fue víctima de rapiña en jurisdicción de Seccional 6ta. El hombre manifestó a la policía que mientras se encontraba entregando un pedido, se le apersonó un individuo y mediante amenazas con arma blanca le exigió dinero y sus pertenencias.
Se trata de Diego Germán Pérez Vila, de 21 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado ahora por tres delitos de rapiña especialmente agravado, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de tenencia no autorizada de sustancias estupefacientes, todos ellos en reiteración real entre sí con un delito de porte de armas de fuego en lugares públicos, este último en concurso formal con un delito de porte de armas por reincidente, a la pena de 8 años y 6 meses de penitenciaria.
En el marco de la llamada Operación Obidios el personal de la Brigada Antidrogas Departamental procedió a realizar un allanamiento en una finca ubicada en Calle 7 esquina Bivar.
Adriana Barca era la dueña de la posada Chihuahua. En su negocio montó una estafa por la cual maniobraba con el pos de las tarjetas de crédito y cargaba gastos a los plásticos de pasajeros un día antes del check out. Pero también tuvo que responder por el robo a un hombre a quien drogó y le quitó cheques y efectivo por valor de 20.700 dólares. Su pareja fue a cobrar uno de los cheques. Esta tarde la justica los condenó a ambos luego de una investigación compleja realizada por la policía de Maldonado.