El pasado 10 un hombre denunció que, mientras se encontraba dentro de su auto en calles Rincón y Lizarza en Pan de Azúcar, se le acercó un individuo y mediante agresiones físicas le sustrajo dinero.
La Policía logró identificarlo y lo detuvo en las últimas horas.
Se trata de Walter Adrián Bravo Piedrahita que fue condenado a cuatro meses de prisión por un delito de violencia privada ya que en la etapa judicial no se estableció que la rapiña se hubiera concretado.
Bravo es poseedor de antecedentes penales previos:
- 27/05/2019- Un delito de violencia privada agravada en calidad de autor (sin prisión)
- 06/04/2020- Un delito de disparo de arma de fuego (sin prisión)
ACLARARON EL ROBO A UNA CASA DEL BARRIO HIPÓDROMO
Por otra parte, el Juez Penal de turno dispuso la condena de Lucas Martín Acosta Medina, de 19 años y poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto agravado.
Tendrá que cumplir 14 meses de prisión.
Este sujeto fue señalado como autor de un hurto en una finca del Barrio Hipódromo, por lo cual fue detenido por personal del Área de Investigadores de la Jefatura de la Zona Operacional ll.
También es investigado por otros delitos.
CONDENADO POR HURTO AGRAVADO
Además, en las últimas horas la Justicia condenó a 15 meses de cárcel a Nicolás Gilardo Ramos, de 31 años y poseedor de antecedentes penales, como coautor de un delito de hurto agravado.
Este sujeto fue intervenido en Maldonado Nuevo, ya que estaba siendo investigado por su participación en varios hurtos cometidos el día 18 este mes, en la Parada 16 de Playa Mansa.
Foto: Walter Adrián Bravo Piedrahita – Jefatura de Policía de Maldonado.