Un hombre de 31 años fue formalizado por la autoría de un delito de receptación. Fue intervenido circulando en una moto robada, días atrás, por una mujer que aprovechó que el dueño del vehículo descendió un comercio y se la llevó. El sujeto llevado ante la justicia tiene el proceso suspendido de forma condicional y deberá cumplir con obligaciones impuestas por el juez.
El pasado 16 de noviembre un hombre, propietario de una moto Baccio 110cc, circulaba acompañado de una mujer. En momentos en que el conductor paró y se dirigió a un comercio de la zona, la mujer aprovechó la oportunidad y se marchó con la moto y un celular Xion, también propiedad de la víctima.
Este jueves, por la madrugada, efectivos policiales intervinieron una moto con dos ocupantes en calles Leonardo Olivera y Gutiérrez Ruiz y al fiscalizar el birrodado resultó ser la moto denunciada por hurto.
Ambos hombres fueron derivados a dependencias policiales, donde más tarde se ordenó la liberación para el que viajaba como acompañante, en tanto el conductor fue sometido a la justicia.
Finalizada la audiencia, el juez penal subrogante de 11º turno ordenó la formalización del detenido, de 31 años, por la comisión de un delito de receptación, en calidad de autor, aunque también dispuso la suspensión del proceso por tres meses durante los cuales el acusado deberá cumplir con varias condiciones, entre ellas la de concurrir una vez por semana a reuniones de narcóticos anónimos.