El abogado defensor de las jóvenes se mostró conforme con la sentencia y celebró el accionar de la Justicia uruguaya.
Este martes, Nicolás Rocca fue condenado por el siniestro de tránsito donde perdieron la vida las modelos argentinas Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero. Junto a ellas viajaban dos amigas más que resultaron lesionadas, Melanie Larraburu y Camila Palacios.
Joaquín Abal, abogado defensor de Trinidad, Ferrero y Larraburu, habló en rueda de prensa tras la audiencia judicial y aseguró que “la Justicia de Uruguay estuvo a la altura”.
“Voy a poder mirar a los padres de estas chiquilinas y decirles que se hizo justicia, que sus hijas están descansando en paz. En este momento estoy con ganas de salir corriendo a hablar con los padres y poder trasmitirles lo que fue esta audiencia, así que ahí me enterare cuál es su estado de ánimo, pero seguro estarán muy conformes con la sentencia”, vaticinó Abal.
Por otra parte, el letrado señaló que el cúmulo probatorio era “contundente” al indicar que el punto de la responsabilidad estaba en el vehículo de Rocca, que fue el que se cambió de senda.
Foto: Carlos Praino / FM GENTE
Cinco años y seis meses de prisión para el conductor argentino que mató a dos jóvenes en siniestro de tránsito en Manantiales.