...
DeportesSábado, 05 de Noviembre de 2022

Prefirieron destruir antes que robar en baños del Centro de Equinoterapia

prefirieron destruir antes que robar en baños del centro de equinoterapia 09:50 | El viernes a la mañana por tercera vez en los últimos meses, vándalos la emprendieron contra el centro de avda. Seregni y Luis Alberto de Herrera (Perimetral de Maldonado). Cuando se llegó al lugar se observó que los baños habían sido destruidos y candado de un "container" violentado sin haber alcanzado el objetivo con el segundo.

María de Cuadro explicó a FM GENTE que se trata de la tercera vez en los últimos meses, habiéndose ya repuesto cables de energía que se robaron en una de las oportunidades.

"Destruyeron. no robaron" señaló De Cuadro.

Lo ocurrido con los baños es particularmente dañino debido a que las terapeutas llegan en las primeras horas de la mañana y deben permanecer toda la tarde.

Niños, adolescentes y mayores asisten el lugar para tratar diferentes cuadros de salud.

El hecho se suma a otro similar de vandalismo que afectó la semana que finaliza a la Escuela 27 de barrio INVE de Maldonado donde también hubo destrozos, y el robo en perjuicio de la sede de la Asociación Down de Maldonado.

El testimonio de De Cuadro se puede escuchar.




Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 24 de Noviembre de 2022

Cabildo Abierto juntará firmas por porcentajes de tasas de interés si proyecto no sale de comisión antes de fin de año

Cabildo Abierto juntará firmas por porcentajes de tasas de interés si proyecto no sale de comisión antes de fin de año

El partido político se prepara para comenzar en el mes de abril o mayo de 2023 con la recolección de firmas para impulsar una modificación constitucional que fije los máximos porcentajes que se podrán cobrar por tasa de interés.

EspectáculoLunes, 21 de Noviembre de 2022

Sofía Balbi se hizo un retoque estético antes de viajar a Qatar

Sofía Balbi se hizo un retoque estético antes de viajar a Qatar

La esposa del delantero uruguayo Luis Suárez, previo a su viaje a Qatar junto a su familia para vivir el mundial, se sometió a un retoque estético en su cara. Ella misma se encargó de comunicar la novedad en sus redes sociales en estos días.

PolicialDomingo, 06 de Noviembre de 2022

La policía aclaró robo al centro para personas Down y detuvo al ladrón poseedor de 8 antecedentes

La policía aclaró robo al centro para personas Down y detuvo al ladrón poseedor de 8 antecedentes

El robo, como lo informó FM GENTE, había ocurrido el pasado domingo 30 de octubre en el Centro para personas con síndrome de Down, ubicado en barrio Scalone. En la oportunidad el responsable del local constató daño en la reja de una ventana y el hurto de un microondas, un televisor 32 pulgadas y una torre de computadora. Una rápida acción policial permitió su esclarecimiento y detención del responsable, un conocido ladrón con 8 antecedentes penales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1