Un hombre identificado como J.T.L., de 66 años fue procesado con prisión por la comisión de un delito de atentado violento al pudor y un delito de ultraje público al pudor. Su hija adoptiva, de 34 años, desconfió del hombre y lo grabó cuando confesaba que abusaba de su sobrina de 13 años. La mujer también había sido víctima del hombre en su niñez.
La hija adoptiva de J.T.L. radicó la denuncia temiendo que su sobrina, de 13 años, estuviera siendo víctima de abuso sexual por parte del hombre, así como lo fue ella en su niñez, desde los 7 hasta los 11 años.
El ahora procesado, se domiciliaba en Rivera pero estaba de visita en Maldonado, por lo que decidió increparlo y grabar su confesión, la que luego presentó acompañando la denuncia.
Las pericias e indagatorias posteriores constataron que el hombre abusaba sexualmente de la menor de 13 años. Sus padres radicaron la denuncia correspondiente.
La juez subrogante de 10º Turno procesó con prisión a J.T.L. de 66 años, por la comisión de un delito de atentado violento al pudor, en concurso formal, con un delito de ultraje público al pudor.