Rector de la Udelar estará en Maldonado para inauguración
Educación 17:30

Rector de la Udelar estará en Maldonado para inauguración

La presencia de Rodrigo Arim es anunciada para este lunes 29 de agosto para participar desde la hora 15 de la habilitación del Aula Gimnasio del CURE en la capital departamental.

Será acompañado por el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior, Rodney Colina; el director del Instituto Superior de Educación Física, Gianfranco Ruggiano; el director regional del CURE, Joaquín Marqués; el director local del CURE Maldonado, Carlos Iglesias; y la coordinadora general del Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo de la Udelar, Gabriela Fachola.

El nuevo edificio comprende un área total de 360 metros cuadrados de interiores y 90 exteriores.

Se encuentra implantado en el predio del Campus CURE, al sureste del edificio existente.

Cuenta con acceso peatonal desde la calle Av. Cachimba del Rey y acceso vehicular desde la calle Honorato de Balzac.

Un sistema de veredas exteriores lo conecta con el edificio existente y su ubicación en el conjunto permite la consolidación de un nuevo patio central cuyo perímetro es delimitado por los tres edificios que integran la sede.

Se desarrolla completamente en planta baja y se organiza en tres grandes áreas: una nave central de 250 metros cuadrados y 6,5 metros de altura libre, y dos naves laterales de menor altura y 55 m² cada una.

El área central, denominada “Aula gimnasio” alberga el programa destinado a plataforma de enseñanza deportiva que habilita el desarrollo de actividades lúdicas y deportivas de la currícula de la Licenciatura en Educación Física.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias