Robó dos veces un templo religioso, lo capturaron y ahora está preso
Policial 16:30

Robó dos veces un templo religioso, lo capturaron y ahora está preso

Un hombre de 31 años fue capturado en momentos que cargaba bolsas con cajas con luces de discoteca y una consola chica. Se trataba de efectos denunciados como hurtados por parte de los responsables de un templo religioso de la ciudad de Maldonado que había sido objetivo de robo en dos ocasiones. A la postre resultó que el ahora procesado era el autor de ambas “visitas” a la casa del Señor. La justicia, no la divina sino la de los hombre, lo envió a la cárcel imputándole la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real en calidad de autor.

En horas de la madruga de este sábado, efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª, interceptaron a un hombre de 31 años de edad en inmediaciones de la estación de servicio ubicada en Avenida Roosevelt y calle Zelmar Michelini.

El hombre en cuestión tenía en su poder bolsas que contenían tres cajas con luces de discoteca y una consola chica con precio y logo del Palacio de la Música.

Cabe señalar que en los últimos días se había registrado una denuncia de hurto ocurrido en un templo religioso ubicado en calles 18 de Julio y San José, de la ciudad de Maldonado, de donde sustrajeron una consola Sound Shaft LX7 y un receptor de micrófono.

A su vez, este sábado, se recibió otra denuncia de hurto relacionada al mismo templo religioso de donde sustrajeron 3 luces led y una consola para luces marca PLS.

Los efectos recuperados en la intervención del hombre de 31 años fueron reconocidos por el denunciante.

Una vez sometido a la justicia Competente, el Juez Letrado de 10º turno de Maldonado dispuso el procesamiento con prisión de Sebastián Visconti Infanzón por la presunta comisión de dos delitos de hurto en reiteración real en calidad de autor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias