El hombre, que tenía antecedentes penales, cometió los hurtos en San Carlos.
Nicolás Damián Pérez Sánchez, de 36 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, luego de que se llevó varios objetos del interior de un vehículo.
También había hurtado dinero y una cartera de adentro de una casa, rompiendo la ventana de la vivienda.
El caso comenzó luego de que un hombre denuncio el hurto de varios objetos del interior de su vehículo, estacionado frente a su vivienda en calle Alejo Fernández Chávez, enSan Carlos.
Según manifestó, había dejado el vehículo estacionado la noche anterior frente a su casa y se llevaron un par de championes, una almohada, una frazada, un acolchado y cinco litros de agua para radiador, que se encontraban en el baúl del automóvil.
El Área de Investigaciones de la Zona Operacional III logró identificar alpresunto autor del hecho, mientras en paralelo se investigaba la denuncia del hurto de documentos, una cartera y $2.000 de una vivienda en la calle Antonelli Moreno, a la cual habrían ingresado mediante la rotura de un vidrio de una ventana.
La Fiscalía dispuso la detención del sospechoso y luego el Juzgado Letrado de Maldonado de 4° turno, dispuso la condena de Pérez Sánchez, como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a cumplir la pena de catorce meses de prisión.