Un vecino de la localidad de Santa Mónica, lindera a José Ignacio, grabó un video donde muestra la fiesta que, según él, realizaron sin autorización desde la noche hasta el mediodía del día siguiente.
La situación ocurrió hace unos días, cuando una fiesta que duró más de 12 horas provocó que un vecino amenazara a un grupo de jóvenes que pretendieron utilizar su propiedad como lugar de tránsito.
El propietario de una vivienda ubicada sobre la avenida Juan Díaz de Solís, en la localidad balnearia de Santa Mónica, grabó un video que fue difundido por el periodista Leonardo Sarro donde muestra la fiesta que se estaba desarrollando al lado de su casa con música a todo volumen.
“Esto está pasando en un lugar residencial, en una casa de familia, sin permisos, sin nada. Hace 12 horas que están bailando”, dijo indignado.
“Son las once y media de la mañana”, reclama en otro de los videos difundidos, mientras muestra imágenes de jóvenes durmiendo en carpas en el predio lindero.
El momento más tenso fue cuando un grupo de jóvenes pretendió ingresar a su terreno. Una chica le pregunta: “¿Puedo pasar por acá?”.
“Estás en propiedad privada, salí porque te pego un tiro”, dice el vecino a uno de los hombres que participaba de la fiesta. “Sos un mal viajero”, le contesta el chico.
Video: Leonardo Sarro / cuenta de X