GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

golpe, la rinconada, argentina,
Policiales y Judiciales 13:10

“Salí a bailar y volví con ocho puntos en la cara”: joven argentina denuncia haber sido golpeada en un baile de Piriápolis

El episodio ocurrió el 25 de diciembre y el descargo de la turista se hizo viral en la red social TikTok.

Julieta Ruival, una turista argentina, relató en sus redes sociales la experiencia que le tocó vivir en el boliche La Rinconada de Piriápolis.

En el descargo que realizó contó que alrededor de las cinco de la mañana, luego de que “la noche iba genial”, ella y su grupo de amigos decidieron ir a la terraza del boliche. Allí comenzaron a escuchar gritos de pelea y enseguida sintió un golpe en la cara. “Me pongo la mano y cuando me la saco estaba total y completamente llena de sangre”, contó.

La joven se dio cuenta que habían lanzado un vaso de vidrio que terminó golpeándola. “¿En qué boliche los vasos son de vidrio? Estás poniendo un arma en la mano de una persona borracha”, reclamó.

Ruival fue asistida en el sanatorio Mautone donde recibió ocho puntos internos y cinco externos.

“La saqué recontra barata porque estuvo a nada de pegarme en un ojo. No se hacen cargo de nada, aunque el quilombo haya sido adentro del establecimiento. Perfectamente podría haber perdido un ojo, ahora a esperar que esto cicatrice bien”, manifestó.



Foto: captura de TikTok Julieta Ruival

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse