...
SocialDomingo, 22 de Mayo de 2022

Saras identificó 11 iniciativas de pesca artesanal tras encuentro en balneario Bella Vista

saras identificó 11 iniciativas de pesca artesanal tras encuentro en balneario bella vista 16:30 | “Cambios transformadores en la pesca artesanal: visiones y acciones para un futuro” se tituló el taller que reunió en la sede de Instituto SARAS de Bella Vista a pescadores, cocineros, emprendedores ambientales, asesores y técnicos, investigadores de diferentes disciplinas, ilustradores y cineastas involucrados en las iniciativas innovadoras de la pesca artesanal en Uruguay.

El encuentro consistió en dos jornadas de intercambio de experiencias y conocimientos, para un desarrollo sostenible de la pesca artesanal.

Se trata de una línea de trabajo desarrollada durante el Ciclo temático 2019-2021 de Instituto Saras “Saboreando Sostenibilidad”, el cual mapea y visibiliza las distintas iniciativas innovadoras de la pesca artesanal en el territorio uruguayo.

De esta manera se logró individualizar 11 iniciativas que se desarrollan actualmente y que forman parte del “Catálogo Transformador de la Pesca Artesanal”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 19 de Abril de 2016

Un motociclista se salvó milagrosamente tras ser alcanzado por un eucaliptus que cayó en balneario Bella Vista

Un motociclista se salvó milagrosamente  tras ser alcanzado por un eucaliptus que cayó en balneario Bella Vista

Un motociclista salvó milagrosamente su vida, luego que le cayera encima un eucaliptus de gran tamaño cuando circulaba en la zona del balneario Bella Vista. El hombre, que tiene 57 años y cuya identidad no fue proporcionada, resultó solo con lesiones leves, informó a FM Gente el alcalde de Solís, Hernán Ciganda.

JusticiaDomingo, 01 de Mayo de 2022

Apareció una pierna humana con una media en el balneario Bella Vista

Apareció una pierna humana con una media en el balneario Bella Vista

Según informó la Armada Nacional este domingo, el hallazgo de este resto humano fue ubicado el sábado a la altura de la calle 61 y ruta 10, balneario Bella Vista. La denuncia fue realizada por una mujer que dijo haber encontrado un miembro inferior derecho humano en la costa a la altura mencionada.

Interés GeneralViernes, 01 de Abril de 2022

Piden informes ante comercialización de agua potable por privados en Balneario Bella Vista

Piden informes ante comercialización de agua potable por privados en Balneario Bella Vista

Acorde a lo que determina el art 118 de la Constitución de la República el diputado colorado Eduardo Elinger solicitó, a través de un pedido de informe a Ministerio de Ambiente , OSE y OSE-UGD Maldonado, recibir todos los antecedentes sobre la venta de “agua potable” por parte de un privado a 168 domicilios del Balneario Bella Vista, en la jurisdicción de Solís Grande.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1