El hotel se prepara para ofrecer a sus huéspedes y visitantes un show el 31 de diciembre.
En la víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre, Enjoy Punta del Este ofrecerá un show privado de fuegos artificiales sobre la Playa Mansa, en Parada 3 y medio.
El evento consistirá en un espectáculo pirotécnico de siete minutos de duración, donde los fuegos artificiales se lanzarán directamente desde la playa, alcanzando una elevación máxima de 150 metros, garantizando su visión desde diversos puntos de la costa.
Diseñado por expertos en pirotecnia, el show incorporará una secuencia de colores vibrantes, formas geométricas y efectos sincronizados con música festiva, simbolizando la transición al 2026 con explosiones de luz y sonido que resonarán en el horizonte del Atlántico. "Este año, queremos ofrecer algo más que un simple conteo regresivo; es una experiencia multisensorial que une el encanto clásico de los fuegos artificiales con la innovación de los drones", comentaron desde el complejo.
En paralelo, se realizará un show de drones a corta distancia del hotel, organizado por el grupo “Lumasky”, complementándose con los fuegos artificiales.