Sindicato policial reclama al gobierno un aumento salarial del 20%
Sindical 08:00

Sindicato policial reclama al gobierno un aumento salarial del 20%

La Asociación de Funcionarios Policiales de Maldonado (SIPOLMA) en forma conjunta con el Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo, han decidido solicitar al Poder Ejecutivo un aumento de un 20 % en el salario de los funcionarios policiales.

El dirigente gremial de Maldonado Julio Pereira agregó en La Contratapa de la Revista de FM Gente que “estamos trabajando en otras reivindicaciones que pueden considerarse aumentos. Pero eso se adelantará luego de que se trate en un congreso el 14 de Junio”.

Para el sindicalista “el Ministerio del Interior ya tiene conocimiento de este pedido de aumento y estamos esperando la respuesta”.

En un comunicado los gremios policiales SIPOLMA y SIFPOM, también recordaron “las promesas hechas por el presidente de la república en campaña electoral a los policías, dichas promesas se tienen muy presentes y a la hora de evaluar la gestión se tendrán en cuenta.

Al día de hoy el salario policial se encuentra estancado y el tan mencionado apoyo moral por parte del gobierno debe de ir acompañado también en lo económico con un aumento del salario" concluye el comunicado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias