Ayer un hombre fue encontrado dentro de una finca ubicada en la calle Victoriano Suárez de la Ciudad de Pan de Azúcar. Estaba intentando hurtar la batería de una silla de ruedas y fue sorprendido por propietarios de la finca.
Un móvil policial concurrió al lugar y lo detuvo.
Fue identificado como J.B.P., de 21 años. Lo condenaron por violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto tentado a la pena de 4 meses de prisión, que cumplirá en un régimen de libertad vigilada.
ACLARARON EL HURTO A UNA FARMACIA DE SAN CARLOS
En otro caso, el juez penal de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales M.G.R.M., de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño, a la pena de 6 meses de prisión a cumplir bajo el régimen de libertad a prueba.
Tras investigación realizada por el personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional III, fue detenido en una finca ubicada en calle Juana Tabárez.
Con el trabajo de la Policía Científica, se determinó que, en julio pasado, robó en una farmacia ubicada en las calles Treinta y Tres y Maldonado.
RECUPERARON UNA MOTO ROBADA
Por otra parte, la Justicia condenó a un hombre de iniciales M.V.C., de 18 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 6 meses de prisión, a cumplirse bajo régimen de libertad a prueba.
Este sujeto fue intervenido el 14 de setiembre, junto a otro individuo, circulando en una moto sin chapa matrícula.
Luego se comprobó que el vehículo estaba requerido por hurto.