maldonado nuevo, porte de arma, guardia republicana,
Policial 23:00

Un sujeto que se trasladaba en moto estaba armado con un revólver pero no irá a prisión

En las últimas horas la Guardia Republicana patrullaba Maldonado Nuevo cuando un joven de 20 años huyó del control policial en calle 15 y Alberto Caracará, descartando el arma de fuego que traía consigo.

El sujeto de iniciales V.J.C.F. manejaba una moto Yamaha Crypton 110cc. cuando la Guardia Republicana quiso intervenirlo, huyó y se descartó de un revólver calibre 22 con los cuatro cartuchos.

El Juzgado Penal de 11° Turno lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de armas en espacios públicos, a la pena de tres meses de prisión, sin embargo será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.

El arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 deberá ser cumplido en un domicilio que deberá comparecer. Asimismo debe someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA y presentarse una vez a la semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio. También deberá prestar servicios comunitarios una vez por semana, durante dos horas diarias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias