Interés General 09:30

Tras incendiarse su casa en San Carlos que está en peligro de derrumbe familia necesita ayuda

El incendio ocurrió el miércoles pasado a las 19.30 horas en San Carlos, como lo informara en su momento FM GENTE. Tres habitaciones de la casa están en peligro de derrumbe y ya comenzaron a caerse. La familia sigue esperando la colaboración de la ciudadanía.

La vivienda está ubicada en avenida Carlos Seijo entre Los Tilos y Los Ombúes en el barrio Parque Anita.

El incendio se produjo a raíz de una falla eléctrica en uno de los dormitorios y se fue propagando con gran fuerza porque tomó fuego una motosierra que contenía nafta.

Lorena, familiar de la propietaria de la casa incendiada, contó a FM GENTE que aún no saben cuánto es la pérdida material total ya que están limpiando el lugar. Las cuatro personas que viven allí están hospedándose con diferentes familiares hasta que puedan retornar a su hogar.

Necesitan con urgencia vestimenta porque “quedaron con lo puesto” al incendiarse los dormitorios. Necesitan frazadas y ropa de dama talle L, ropa para hombre y para un niño de 12 años. Calzado talles 36, 37, 38 y 42. También una motosierra ya que se incendió la que tenían de herramienta de trabajo.

Por donaciones comunicarse al teléfono 099 053 682.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias