...
PolicialDomingo, 22 de Agosto de 2021

Vendedor de droga de San Carlos fue enviado a la cárcel por dos años

vendedor de droga de san carlos fue enviado a la cárcel por dos años 18:00 | El martes 17 la policía recibió un llamado, a través de la línea anónima y gratuita 0800.5000 por la que se denunciaba que en una casa ubicada en la Avenida Ceberio, entre Heraclio Pérez y Zeballos, se estaba comercializando drogas. De acuerdo a lo sustanciado en la audiencia del caso, esa vivienda era objeto de video vigilancia desde tiempo atrás y varios consumidores habían apuntado a Maximiliano Jesús Núñez de León (28) como el vendedor. El 18 se realizó un allanamiento en el que se detuvo a varias personas, se incautaron droga, dinero y celulares y finalmente Núñez fue enviado a la cárcel.

En el allanamiento fueron intervenidas dos mujeres y tres hombres, mayores de edad, y se incautaron 9 envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca que, sometida a la prueba de campo y al reactivo correspondiente, dio resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Su peso total era de 4,1 gramos.

También se incautó una cuadernola cuyas hojas coincidían con los envoltorios de la sustancia y con los envoltorios vacíos que se encontraban en el lugar. Se incautó, además, dinero en efectivo en billetes de baja denominación que alcanzaba la suma de 890 pesos, un celular de color negro, marca Samsung, que contenía fotografías de bolsas de nylon con dinero, grandes cantidades de baja denominación, fotografías de la cuadernola encima de la cual se encontraba una bolsa con sustancia blanca y un cuchillo con el que fraccionaban la sustancia.

La fiscalía del caso, a cargo de la Dra. Mariela Núñez, dispuso que el ahora imputado y otro de los detenidos comparecieran en la sede penal y el cese de detención de las otras tres personas.

Tras la audiencia, en la que hubo acuerdo entre fiscalía y defensa del encausado para aplicar proceso abreviado, Maximiliano Jesús Núñez de León resultó condenado como autor de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes.

Deberá cumplir una pena de dos años de penitenciaría.

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 21 de Junio de 2022

Aclararon crimen en San Carlos; homicida fue enviado a la cárcel por 7 años

Aclararon crimen en San Carlos; homicida fue enviado a la cárcel por 7 años

El 1ro. de Junio un hombre fue atacado a balazos en la calle Agorrody de San Carlos. El viernes pasado la víctima falleció a raíz de las lesiones recibidas. El fallecido era Charles Leonardo Bondarenko Martínez de 39 años.

JusticiaMiércoles, 22 de Junio de 2022

En tres meses robó autos, motos, y hasta un celular. Terminó siendo enviado a la cárcel por cuatro años

En tres meses robó autos, motos, y hasta un celular. Terminó siendo enviado a la cárcel por cuatro años

El día 18 de junio en horas de la madrugada, un equipo de policías que recorrían la jurisdicción de la Seccional sexta, vieron en la calle Leguizamón a una mujer en el interior del vehículo y les llamó la atención que en el tambor del encendido de la camioneta, había una tijera incrustada.

Interés GeneralLunes, 25 de Abril de 2022

Un hombre de 27 años fue enviado a la cárcel por abuso sexual a una menor

Un hombre de 27 años fue enviado a la cárcel por abuso sexual a una menor

Hace pocas horas un sexagenario fue imputado por similar delito y ahora se trata de una persona más joven, de 27 años, que fue formalizado por la justicia de San Carlos. El hombre había sido denunciado tiempo atrás y tenía medidas de no acercamiento a la víctima. En las últimas horas la justicia dispuso su detención y envío a la cárcel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1