Colegio maternal debió ser evacuado por incendio en vivienda cercana
El hecho ocurrió este jueves 20 sobre el mediodía.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl hecho ocurrió este jueves 20 sobre el mediodía.
El caso está siendo investigado desde el 2021.
Hasta ahora las intendencias cumplían esa tarea; se fijan multas por incumplimientos de 10 a 100 mil Unidades Reajustables.
La Intendencia de Maldonado había radicado la denuncia penal y el caso estaba bajo Fiscalía de 5º Turno, como lo informó FM GENTE en su momento.
El árbitro de fútbol infantil Diego Vera dijo a FM GENTE que al finalizar este martes 18 el partido entre San Carlos y Defensor de categoría 12 años, recibió de parte de un grupo de padres y madres “varios golpes de puño y de pie en la costilla, en la cabeza y en la espalda”.
El jefe comunal planteó que en materia de seguridad pública exista un sistema nacional que centralice las cámaras de videovigilancia.
La institución conmemoró un nuevo año de trabajo junto a la comunidad, incorporó cinco nuevas socias y adelantó la inclusión de un taller sobre uso adecuado de redes sociales.
Ocurrió la mañana de este jueves 20, sobre las 7:00. El comercio ya está funcionando con normalidad.
Especialistas expusieron en la Liga de Fomento sobre las nuevas potestades de la DGI y el impacto que tendrán en contribuyentes y residentes extranjeros.
El senador y exfiscal afirmó que la falta de medidas firmes frente al avance delictivo se mantendrá hasta que un hecho grave afecte a figuras de alto perfil.
Al ser detenido e inspeccionar su mochila, se le incautó una botella con nafta.
El director de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, Jorge Píriz, detalló en la Página Central de la Revista de FM GENTE la situación actual de licitaciones y servicios vinculados a las playas del departamento.