Moto y auto colisionaron en avenida Lavalleja con un hombre lesionado
El hecho ocurrió sobre este mediodía a la altura de Zelmar Michelini.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl hecho ocurrió sobre este mediodía a la altura de Zelmar Michelini.
La piloto fernandina estará a bordo del monoplaza del equipo español Campos Racing por la cuarta fecha de la Fórmula 1 Academy en Zandvoort. Cáceres deberá enfrentar una nueva prueba de 4259 metros y 14 curvas en el autódromo holandés.
El director departamental de Salud Pública Pablo García Da Rosa confirmó en el programa la Contratapa de La Revista el positivo a esa enfermedad señalando que en el caso de los menores no hay ningún indicador sobre que pudieran haber sido contagiados.
El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure, visitó los estudios de FM Gente y actualizó la situacón y las negociaciones que se llevan adelante con la Administración Nacional de Puertos y la empresa de cruceros. “La necesidad de tener una terminal ya nadie la discute”, dijo.
La escuela “Rosalía De Castro” fue reconocida por la Junta Departamental de Maldonado el pasado martes por su labor social y educativa. Asisten a la misma 409 alumnos de 4 a 15 años
Marcela contó en la Contratapa de la Revista en FM GENTE que ella y su marido fueron víctimas de una estafa y que su hijo buscaba que el estafador les devolviera el dinero: “Mi hijo no le iba a hacer nada a la mujer, quería que el hombre le devolviera la plata”, expresó.
Martín Etcheverry, representante del hombre fallecido en el Hospital de Maldonado, se refirió al tema este miércoles en la Primera Página de la Revista de FM Gente. Indicó que manejan la posibilidad de que exista otro video relacionado al hecho y que, actualmente, se encuentra en la etapa investigativa. Según el abogado, la versión policial no coincide con la de los testigos.
El futbolista brasileño está acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de una discoteca de Barcelona.
La abogada defensora de dos de los participantes de este hecho, ocurrido el martes pasado, dijo en la Contratapa de La Revista de FM GENTE en la tarde de este miércoles, que la carátula por la que están imputados por Fiscalía es rapto y secuestro. Desde su defensa espera que la imputación sea por “un delito más benévolo” aunque reconoce que por sus antecedentes tendrá prisión preventiva. La audiencia será a las 14 horas en el Centro de Justicia de Maldonado.
Se trata de cuatro sujetos que actuaban juntos y hurtaron el pasado 9 de junio varios televisores led de un local de electrodomésticos y el viernes 16 diversos celulares de otro negocio. La policía allanó sus viviendas y encontró parte de estas pertenencias robadas, además de armas de fuego. Los ladrones las estaban vendiendo a través de las redes sociales.
Así lo confirmó esta tarde el alcalde de esa ciudad, Javier Carballal, a FM GENTE. Las mismas están ubicadas en la zona del Municipio.
La actividad se realizó este martes 13 de junio en el salón de actos del Municipio de Punta del Este y estuvo a cargo de técnicos especializados en metodologías de gestión ambiental.