Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Espectáculo

Murió Carmen Morales la ex mujer por 30 años de Gerardo Sofovich y madre del productor de Polémica en el Bar y la Peluquería de Don Mateo

Carmen Morales nació el 10 de octubre de 1939 y creció en Avellaneda. Bonita, comenzó a trabajar como modelo. Un productor de televisión se fijó en esa jovencita linda, sensible, con una enorme vocación para el baile, sobre todo el flamenco y la convocó para el programa de Pepe Biondi. Al tiempo, otro joven productor además de belleza vio en ella mucho talento y la contrató para participar en Operación Jaja. El productor con el tiempo sería uno de los hombres más creativos de la televisión argentina, y el gran amor de Carmen: Gerardo Sofovich.

Interés General

Covid-19: 108 casos nuevos, 2 fallecimientos y 24 pacientes en CTI

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 10.230 análisis y se detectaron 108 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 108 nuevos casos, 68 son de Montevideo, 8 de Canelones, 6 de Paysandú, 6 de Rivera, 5 de Cerro Largo, 4 de Salto, 3 de Artigas, 3 de Maldonado, 2 de Durazno, 1 de Rocha, 1 de San José y 1 de Soriano.

Interés General

Ultiman detalles del documental “Fosforito, el último duende”

Juan Antonio Rezzano, Fosforito, fue un artista reconocido y querido por su ternura, creatividad y simpatía. Uruguayos y turistas argentinos y brasileños que lo conocieron guardan de él un recuerdo imborrable. Su hijo, el fotógrafo Sergio Rezzano, incursiona por primera vez en el mundo del cine, con su Opera Prima en homenaje a este gran personaje. Lo acompañan en esta aventura Freddy Kleinman en fotografía y edición, y Nacho Cardoso, entre otras figuras destacadas.

Política

Garlo cuestionó las formas de trabajo del oficialismo en la Junta

El edil y coordinador de la bancada frenteamplista del legislativo departamental dijo a FM GENTE que son varios los ediles del oficialismo que no concurren a comisiones, que no se tratan expedientes y que estas situaciones hacen que no se pueda avanzar en proyectos y temas a resolver. Joaquín Garlo dijo que no se honra el compromiso asumido con la población.

Interés General

Vicepresidente de INAU: no queremos “enjuagar conciencias”

El Vicepresidente del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), Aldo Velázquez, afirmó que es necesario que los jóvenes que dejan la institución, y en muchos casos no tienen referentes familiares, puedan completar estudios o encontrar soluciones laborales. De recorrida este viernes por Maldonado, el jerarca se reunirá con el Intendente buscando concertar becas laborales para los internos. Para Velázquez, INAU debe generar oportunidades y formar a los niños y adolescentes durante su pasaje por la institución y que no se trate sólo de “enjuagar conciencias”.