Trabajador denunció haber sido robado, guardó el dinero en el zapato, lo descubrieron y ahora fue condenado
Policial 16:00

Trabajador denunció haber sido robado, guardó el dinero en el zapato, lo descubrieron y ahora fue condenado

Un hombre de 38 años, sin antecedentes penales, fue condenado por simulación de delito. La policía descubrió que la denuncia que había radicado por hurto y agresiones era mentira y que, en realidad, el dinero faltante lo había ocultado en su calzado.

El ahora condenado había denunciado la supuesta rapiña en julio pasado, cuando dijo que en la Ruta 39, Km. 81, dos individuos que circulaban en moto lo interceptaron mientras se desplazaba en el camión de repartos de la empresa para que la que trabajaba.

Explicó que luego de amenazarlo con un arma de fuego y agredirlo físicamente con la misma, se habían llevado el dinero que ascendía a 26.769 pesos uruguayos.

Personal de la seccional 8, bajo la dirección de la fiscal de turno de San Carlos, logró establecer que se trataba de una simulación de delito, ya que el trabajador tenía oculto el dinero en su zapato.

Ante esta situación se dispuso su emplazamiento para comparecer en la Sede Penal y este martes se conoció su condena.

J.L.R.G. fue encontrado autor penalmente responsable de simulación de delito en concurso fuera de la reiteración, con un delito de apropiación indebida en grado de tentativa.

Deberá cumplir pena de 6 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, para la cual se establecieron como condiciones la fijación de domicilio, presentación una vez por semana ante la seccional policial de su jurisdicción, arresto domiciliario de 22:00 a 06:00 horas y quedar sujeto a supervisión de la O.S.L.A..




foto: ilustrativa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias