Gimnasios siguen aguardando aprobación del “protocolo oficial” para reabrir
El profesor Gustavo Méndez, representante de la Cámara Uruguaya de Gimnasios y Afines (CUGA), en formación, dijo a FM GENTE que este rubro fue uno de los más afectados, a nivel local, nacional e internacional a causa de del COVID-19. “Por sentido común y por ser promotores de salud, tuvimos que cerrar el mismo día de declaración de la pandemia”, recordó.