...
Interés GeneralLunes, 10 de Marzo de 2014

Se abre licitación para complejo turístico Grutas de Salamanca en Aiguá

se abre licitación para complejo turístico grutas de salamanca en aiguá 22:05 | Este miércoles 12 de marzo a las 14 horas en la Planta Baja B del edificio comunal, se realizará la apertura de ofertas para la Explotación Comercial del Complejo Turístico Grutas de Salamanca, en proximidades de Aiguá.

El objeto de la Licitación es la explotación comercial del Complejo Turístico Grutas de Salamanca conformado por un bloque con una cabaña para ocho personas y otro con dos cabañas para cuatro personas cada una, piscina y solarium; una zona de Camping con capacidad para un mínimo de 10 carpas y del servicio gastronómico en el restaurante.

El concesionario podrá invertir para ampliar la capacidad de alojamiento, siempre que sea autorizado por la Intendencia a través de la Dirección General de Planeamiento y Ordenamiento Territorial y la Dirección General de Turismo en coordinación con el Municipio de Aiguá.

El plazo de la concesión será hasta el 30 de abril de 2026.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 21 de Noviembre de 2020

Plantan árboles en el Complejo Turístico Grutas de Salamanca

La actividad se desarrollará este sábado, a las 16 horas, en la localidad de Aiguá, donde se plantarán 20 árboles nativos donados por el Grupo Scout N º 996 “Padre Juan Bonmesadri” y la Dirección de Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado. Dicha propuesta se encuentra enmarcada en el proyecto “Regeneración del Monte Nativo” por parte de Pasaporte Aventura.

Interés GeneralMiércoles, 12 de Septiembre de 2018

Grutas de Salamanca reconocido como área para la conservación de murciélagos

El Parque Grutas de Salamanca, localizado al norte del departamento de Maldonado, ha sido designado "área de importancia" por la Red Latinoamericana y del Caribe para la conservación de los murciélagos. Especialistas ofrecerán una conferencia el próximo viernes en la Casa de Margarita Muniz.

Interés GeneralMartes, 12 de Junio de 2018

Bentancur: se abre una nueva licitación para incorporar más luminarias en Maldonado

El director General de Obras de la Intendencia de Maldonado, Jesús Bentancur, anunció a FM Gente que se está abriendo una nueva licitación para incorporar más luminarias en todo el departamento, ante el reclamo de los vecinos de contar con más y mejor iluminación para hacer frente a los problemas de i seguridad. También adelantó que, tras las demoras registradas por incumpliendo de la empresa ganadora de la licitación, en unos cuatro meses estará comenzando el plan de construcción de veredas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1