...
TurismoSábado, 27 de Marzo de 2021

Autos con bicis, compras para varios días y gente circulando en la península

autos con bicis, compras para varios días y gente circulando en la península 19:00 | Desde la noche del vieres se percibe un movimiento importante en el área de Punta del Este con autos cargando bicicletas que hablan de familias completas que llegaron, sobre todo de Montevideo. Incluso al caer la tarde de este sábado se verificaba en algunos supermercados de la zona una importante concurrencia con colas en las cajas.

La mañana y en la tarde este sábado hubo muchas personas en la rambla circunvalación caminado o corriendo y, en algún comercio, un movimiento de compradores que no es el habitual para la hora y el día.

"Son clientes y no estaban viniendo" sostuvo el propietario de un negocio tradicional en la península.

Las compras son como para varios días lo que sugiere la idea de venir pero no estar mucho en circulación, especuló la misma fuente.

Sobre las primeras horas de esta tarde FM GENTE estableció que el movimiento en el peaje "Solís" era "tranquilo" con ingresos, pero nada fuera de lo común para el comienzo de la Semana de Turismo. Tuvo un incentivo al caer la tarde de mayor tránsito.

Los puntos "más altos" normalmente se dan a mediados de la semana que comienza, entre miércoles y jueves próximos.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 28 de Marzo de 2020

Productores donan varios camiones de papas en San Carlos; las dejan en un baldío para que la gente las lleve

Varios camiones cargados de papas fueron volcados en un baldío del barrio Asturias de San Carlos, donde los habitantes de la zona se volcaron a recoger el producto. Uno de los vecinos señaló a FM GENTE que fue sorpresiva la acción. Dijo que "apareció el primer camión y tiró un montón de papa que estaba buena y comenzamos a llevarla..."

Interés GeneralViernes, 30 de Diciembre de 2016

Antía: en 60 días vamos a anunciar varios proyectos de obra para Maldonado

En un mensaje emitido a la población de Maldonado emitido este viernes, el intendente Enrique Antía dijo que, pese a haber enfrentado un año “muy duro, está cumpliendo, “con hechos” y no con palabras, sus promesas de la campaña electoral. Indicó que les desea a todos una buena temporada, los invitó a “que al peleen” y aseguró que 2017 será un año mejor. Anunció que en menos de dos meses va a poder anunciar cuatro o cinco proyectos de obra para el departamento.

Interés GeneralJueves, 10 de Noviembre de 2016

Hace dos días que hay gente acampada para el V Abrazo del Solís Grande que comienza este viernes

El alcalde del Municipio de Solís, Hernán Ciganda, y el organizador, Juanjo Bonilla, revelaron en FM Gente que hace dos días que hay gente acampada esperando la V edición del Abrazo del Solís Grande que comienza este viernes 11 y va hasta el domingo 13. La oferta es múltiple y variada de música en vivo, caballería, tradición, juegos, camping y hasta fútbol.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1