...
Interés GeneralDomingo, 16 de Junio de 2019

Avanza el proyecto para construir un área de gimnasia artística en el CEDEMCAR

avanza el proyecto para construir un área de gimnasia artística en el cedemcar 18:30 | El director de Deportes del Municipio de San Carlos, Gerardo Viñales, dijo que “este ha sido un año muy movido, con los programación funcionando ‘a full’. Este fue el año del comienzo de la piscina también y estamos muy contentos porque la cantidad de gente se ha mantenido en el tiempo”.

El jerarca afirmó que “estamos al tope en el CEDEMCAR (Centro Deportivo Municipal Carolino). Tenemos 1.780 personas que van regularmente”.

“hemos ido sumando más docentes… Ahora sumamos una docente más para poder dar clases tres veces por semanas en la policlínica barrio Sur, destinadas al adulto mayor”, anunció.

“Ahora estamos planificado el área de gimnasia artística, que es un gimnasio totalmente nuevo para 120 niñas que hacen esa escuela... Ya està diseñado por los arquitectos de la Intendencia. Pero es una obra importante y va a demorar, seguramente, un año más. Va estar entre la pista y el gimnasio”, indicó.

Destacò que, junto a los arquitectos han trabajado las profesoras de gimnasia artística, planteando las necesidades.

“Y a va desagotar el gimnasio, que es algo que nos preocupa… Karate ya tiene su lugar también. La idea es que el gimnasio quede sólo para los deportes con pelota”, afirmó.

Por otra parte, Viñales manifestó que en unos 20 días quedará terminado el circuito de estaciones saludables que se planeó hacer en los alrededores de San Carlos.

“Ya hicimos los cimientos en la policlínica de Asturias. Y vamos a poner una nueva estación saludable en Las Marías. Hacemos todo un círculo alrededor de San Carlos en el que una persona va a tener una estación saludable a no más de 10 cuadras, para poder ir a hacer ejercicio… Hemos ido exprimiendo el presupuesto lo más que podemos y se han logrado cosas importantes”, remarcó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 06 de Noviembre de 2019

Junta aprobó nuevo proyecto para construir edificio al costado de Delamar

En la sesión de este martes la Junta Departamental de Maldonado aprobó el nuevo proyecto de edificación presentado por el propietario de las tierras situadas al costado del edificio Delamar, en el puente de La Barra. La votación fue de 24 en 31. Los colorados se pronunciaron en contra y el Frente Amplio votó dividido.

Interés GeneralLunes, 06 de Noviembre de 2017

Solanas: avanza el proyecto para la construcción de seis nuevos edificios sobre la Crystal Lagoon

Raúl Mochón, presidente del Complejo Solanas, informó a FM Gente que está avanzando el proyecto para la construcción seis nuevos edificios sobre la Crystal Lagoon. Indicó que ya hay fecha para el inicio de las obras, que es una propuesta “maravillosa” y que espera tener éxito en la comercialización.

Interés GeneralSábado, 22 de Julio de 2017

Avanza el proyecto para crear la figura del corredor inmobiliario turístico

Javier Sena, vicepresidente de ADIPECIDEM, dijo a FM Gente que sigue avanzando el proyecto para crear la figura del corredor inmobiliario turístico. Señaló que, además, se sigue trabajando intensamente para combatir el informalismo en este sector, que supera el 90%. Este jueves se cumplió una reunión abierta a todos los operadores inmobiliarios inscriptos en el Ministerio de Turismo de la zona, en el Parador I’Marangatú.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1