preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 14 de Mayo de 2019

Balearon la camioneta del Presidente de la Junta

balearon la camioneta del presidente de la junta 13:00 | Luis Artola, presidente del legislativo departamental, denunció que su vehículo particular fue objeto de tres impactos de bala tras quedar estacionado frente a su domicilio, en la avenida Roosevelt.

Se desconoce si el hecho fue premeditado o fortuito y la policía investiga qué tipo de arma fue utilizada.

Asimismo, se chequean las imágenes que pueden haber captado las cámaras de videoviglancia de la zona.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 20 de Julio de 2018

Nuevo presidente de la Junta: Artola promete trabajar “en equipo” y respetando todas las opiniones

El nuevo presidente de la Junta Departamental, el edil nacionalista Luis Artola, prometió actuar “en equipo” y respetando la posición de cada uno de los ediles. También dijo que las puertas del deliberativa estarán abiertas para escuchar a todos los vecinos. Destacó que seguirá el plan de ahorro y modernización trazado por su antecesor, Rodrigo Blas.

Interés GeneralLunes, 02 de Julio de 2018

Luis Artola será el próximo presidente de la Junta

En una reunión celebrada al caer esta tarde, entre los ediles de Todos por Maldonado y el Intendente Enrique Antía, quedó confirmado que el próximo presidente del legislativo departamental será el edil Luis Artola, primer titular de la lista 2014.

Interés GeneralMiércoles, 04 de Abril de 2018

Denuncia por Terminales: este jueves se concreta la primera audiencia y declara ex presidente de la Junta

El Dr. Enrique Moller, que patrocina las denuncias penales que radicó el gobierno del intendente Enrique Antía contra hechos ocurridos durante la administración de Oscar de los Santos, informó a FM Gente que este jueves se cumplirá la primera audiencia en el caso referido a las presuntas irregularidades en las terminales de ómnibus. Estimó que las otras demandas se empezarán a mover en menos de dos meses. En otro orden, informó que está planteada una denuncia penal contra un dirigente del Frente Amplio que le endilgo actos de corrupción en la actuación sobre los terrenos de Eden Rock al Director de Hacienda, Luis Eduardo Pereira, a través de Facebook.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1