preparada para moviles
PolicialMiércoles, 29 de Noviembre de 2017

Balearon a un hombre para robarlo pero la víctima no denunciará

balearon a un hombre para robarlo pero la víctima no denunciará 14:30 | Una persona resultó herida por un disparo de arma de fuego en la madrugada de este miércoles en las calles Atanasio Sierra y calle A. Según explicó la víctima a los efectivos policiales, dos hombres se le acercaron y le exigieron que les entregara el dinero que llevaba encima y a partir de allí se generó la situación.

La víctima se negó, empezaron a pelear y en determinado momento uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó.

Le robaron el dinero y huyeron. Una vez en el centro de asistencia médico, se le diagnosticó una herida de bala en la zona de la ingle, con orificio de entrada y salida.

La víctima decidió no presentar la denuncia.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 18 de Marzo de 2019

Un hombre fue herido por un disparo en el rostro pero no denunciará a la policía

Un hombre mayor de edad ingresó este domingo al Hospital de Maldonado presentando una herida de arma de fuego. La víctima dijo a la policía que había recibido un tiro en el rostro en Av. los Gauchos y Zitarrosa pero que no sabía quién era el agresor. Asimismo dijo que no tenía intenciones de radicar la denuncia.

PolicialLunes, 28 de Enero de 2019

Siete meses de cárcel para un hombre que lesionó a un ciclista para robarlo y agredió a la Policía

Se trata de Víctor Andrés Giménez Dos Santos, 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Le imputaron un delito de atentado agravado, en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas, y tendrá que cumplir siete meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.

JusticiaSábado, 17 de Mayo de 2014

Procesado pero libre el hombre que robó a su patrón para comprar drogas

Resultó procesado sin prisión el hombre que robó en su trabajo para financiar su consumo de drogas. En tanto, un adolescente intervenido en el marco de la investigación, fue derivado al INAU por suministrar estupefacientes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1