Condenaron al sujeto al que le incautaron droga, plantas de marihuana y un arma en Piriápolis
Policial 12:30

Condenaron al sujeto al que le incautaron droga, plantas de marihuana y un arma en Piriápolis

Se trata del hombre de iniciales G.R.R.A. Fue condenado por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de 21 meses de prisión.

Cumplirá 11 meses de cárcel efectiva y el resto de la pena bajo un régimen de libertad vigilada, según se informó este jueves.

Como informara FM GENTE, en horas de la mañana del martes efectivos policiales recibieron información de que en Rambla de los Argentinos en Piriápolis se encontraba estacionado un automóvil marca Nissan modelo Tiida sin ocupantes. También se les indicó que su conductor había realizado disparos con un arma de fuego en días anteriores.

Los efectivos localizaron e identificaron después a G.R.R.A. En el auto encontraron un revólver calibre 38 con 14 cartuchos vivos, dos dosis de una sustancia vegetal y 24 dosis de sustancia blanca.

Luego, la Brigada Departamental Antidrogas realizó un allanamiento en el domicilio del detenido, donde fueron incautadas 244 plantas de marihuana, libros de contabilidad, una ballesta de aire comprimido, bollones con cogollo de marihuana y documentación referida a la venta de droga.

Cumplidas estas actuaciones, el sujeto fue llevado ante el juez, que lo terminó enviando a prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias