...
PolicialJueves, 13 de Junio de 2019

Condenaron al sujeto al que le incautaron droga, plantas de marihuana y un arma en Piriápolis

condenaron al sujeto al que le incautaron droga, plantas de marihuana y un arma en piriápolis 12:30 | Se trata del hombre de iniciales G.R.R.A. Fue condenado por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de 21 meses de prisión.

Cumplirá 11 meses de cárcel efectiva y el resto de la pena bajo un régimen de libertad vigilada, según se informó este jueves.

Como informara FM GENTE, en horas de la mañana del martes efectivos policiales recibieron información de que en Rambla de los Argentinos en Piriápolis se encontraba estacionado un automóvil marca Nissan modelo Tiida sin ocupantes. También se les indicó que su conductor había realizado disparos con un arma de fuego en días anteriores.

Los efectivos localizaron e identificaron después a G.R.R.A. En el auto encontraron un revólver calibre 38 con 14 cartuchos vivos, dos dosis de una sustancia vegetal y 24 dosis de sustancia blanca.

Luego, la Brigada Departamental Antidrogas realizó un allanamiento en el domicilio del detenido, donde fueron incautadas 244 plantas de marihuana, libros de contabilidad, una ballesta de aire comprimido, bollones con cogollo de marihuana y documentación referida a la venta de droga.

Cumplidas estas actuaciones, el sujeto fue llevado ante el juez, que lo terminó enviando a prisión.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 03 de Noviembre de 2020

Incautaron un arma y droga en un control vehicular en Piriápolis

En la madrugada de hoy personal del P.A.D.O. que realizaba control de vehículos y personas en Piriápolis, detuvo a un automóvil ocupado por dos personas mayores de edad y un adolescente. Al momento de la inspección del vehículo se incautó un revólver y sustancia vegetal.

PolicialJueves, 19 de Septiembre de 2019

Condenaron al sujeto al que le incautaron un arma; tenía antecedentes penales

Se trata de Juan Ángel Dávila Acevedo, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de porte y tenencia de arma de fuego a la pena de seis meses de prisión. Cumplirá la pena bajo un régimen de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario nocturno, entre otras medidas.

PolicialMartes, 11 de Junio de 2019

Piriápolis: incautaron cocaína, marihuana y un arma

El procedimiento se concretó en el mediodía de este martes cuando se intervino a un vehículo Nissan Tilda, de color naranja, y sobre el cual existían sospechas previas de las actividades a las que estaría vinculado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1