preparada para moviles
PolicialMiércoles, 06 de Junio de 2018

Confirmaron que restos encontrados pertenecen a hombre que había desaparecido tras golpear a su pareja

confirmaron que restos encontrados pertenecen a hombre que había desaparecido tras golpear a su pareja 20:30 | Este miércoles se confirmó que los restos hallados el pasado 23 de abril en una zona boscosa conocida como Paso Dutra, en jurisdicción de San Carlos, pertenecen a Robert Jesús Fernández Núñez quien el 2 de enero había atacada a su pareja y luego había desaparecido.

Según informaron fuentes policiales a FM GENTE la confirmación llegó tras los análisis de ADN que se practicaron en los restos hallados por personas que estaban cazando en inmediaciones de una cañada, a dos kilómetros de la Ruta 39.

En aquella oportunidad, los cazadores encontraron restos de un cuerpo humano, cráneo y huesos, en avanzado estado de descomposición. En primer lugar se encontró el cráneo y luego, cerca de allí, en una cañada, fue avistado el cuerpo decapitado y con ropa.

La fiscal del caso, Andrea Naupp, dispuso entonces que se extrajeran muestras de ADN para la identificación aunque desde el primer momento se sospechó que pudiera tratarse de Robert Fernández, de 53 años, requerido por violencia de género desde el incidente de enero con su pareja.

El hecho de violencia por el cual era requerido Fernández ocurrió el martes 2 de enero, cuando atacó a la mujer con un elemento contundente que le ocasionó una importante herida en la cabeza y que obligó a su internación en el CTI de un sanatorio de la zona.

La mujer, identificada como Ana Clavijo, aún permanecía con guardia policial como forma de protección y había abandonado la mayoría de sus actividades habituales. También sus tres hijos tenían custodia policial en la medida que Fernández Núñez continuaba desaparecido.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 18 de Enero de 2016

Un hombre fue procesado sin prisión tras golpear al ex compañero de su pareja

La justicia dispuso el procesamiento sin prisión del uruguayo de iniciales C.D.L.D. de 25 años de edad, por la comisión de un delito de lesiones personales, luego que agrediera al ex compañero de su pareja.

PolicialMiércoles, 02 de Agosto de 2017

Hombre procesado tras denuncia de agresión a su ex pareja en San Carlos

El juez de 2do turno de San Carlos dispuso el procesamiento de un hombre de iniciales W.D.G.F.C., imputado de un delito de violencia privada. Como medida sustitutiva a la cárcel, deberá mantenerse alejado y no comunicarse con su ex pareja por el lapso de 90 días.

PolicialMartes, 15 de Noviembre de 2016

Otro hombre procesado sin prisión por golpear a su pareja

Un hombre fue procesado acusado de cometer los delitos de violencia privada y lesiones personales de forma reiterada. Como carece de antecedentes delictivos se le eximió de ir a prisión y se le impuso la prohibición de acercarse o comunicarse con su pareja mientras dure la instancia judicial, informó la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1