Confirmaron que restos encontrados pertenecen a hombre que había desaparecido tras golpear a su pareja
Policial 20:30

Confirmaron que restos encontrados pertenecen a hombre que había desaparecido tras golpear a su pareja

Este miércoles se confirmó que los restos hallados el pasado 23 de abril en una zona boscosa conocida como Paso Dutra, en jurisdicción de San Carlos, pertenecen a Robert Jesús Fernández Núñez quien el 2 de enero había atacada a su pareja y luego había desaparecido.

Según informaron fuentes policiales a FM GENTE la confirmación llegó tras los análisis de ADN que se practicaron en los restos hallados por personas que estaban cazando en inmediaciones de una cañada, a dos kilómetros de la Ruta 39.

En aquella oportunidad, los cazadores encontraron restos de un cuerpo humano, cráneo y huesos, en avanzado estado de descomposición. En primer lugar se encontró el cráneo y luego, cerca de allí, en una cañada, fue avistado el cuerpo decapitado y con ropa.

La fiscal del caso, Andrea Naupp, dispuso entonces que se extrajeran muestras de ADN para la identificación aunque desde el primer momento se sospechó que pudiera tratarse de Robert Fernández, de 53 años, requerido por violencia de género desde el incidente de enero con su pareja.

El hecho de violencia por el cual era requerido Fernández ocurrió el martes 2 de enero, cuando atacó a la mujer con un elemento contundente que le ocasionó una importante herida en la cabeza y que obligó a su internación en el CTI de un sanatorio de la zona.

La mujer, identificada como Ana Clavijo, aún permanecía con guardia policial como forma de protección y había abandonado la mayoría de sus actividades habituales. También sus tres hijos tenían custodia policial en la medida que Fernández Núñez continuaba desaparecido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias