Este sujeto estaba protagonizando desórdenes en la Avenida Luis Alberto de Herrera, el martes. Al llegar la Policía trató de darse a la fuga, por lo que fue intervenido.
Cuando ingresó al móvil policial, causó daños en el vehículo, mediante golpes de puño, por lo que fue llevado ante el juez.
El Juez Penal de 4to. Turno condenó a Miguel Ángel Lemos Lavallén, de 35 años, poseedor de antecedentes penales, por reiterados delitos de violencia doméstica agravada, un delito de lesiones personales, un delito de continuado de desacato, un delito de atentado, en concurso formal, con dos delitos de lesiones personales y un delito de daño agravado, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 18 meses de prisión.
Una mujer de 43 años fue formalizada por un delito de receptación, tras comprobarse que robó una bicicleta. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, aunque la imputa tendrá que cumplir medidas cautelares por 90 días.
La intendencia informó este sábado que dos jóvenes habían protagonizado un incidente en la madrugada cuando evadieron un control policial en moto. Fueron perseguidos e interceptados y, al momento de detenerlos, el conductor mordió a un policía en la mano. La justicia lo condenó y ordenó la libertad para el que viajaba como acompañante.