preparada para moviles
PolicialLunes, 30 de Mayo de 2016

Fue detenido in fraganti dentro de una casa cuando intentaba robar y resultó procesado

fue detenido in fraganti dentro de una casa cuando intentaba robar y resultó procesado 11:00 | El juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Miguel Ángel Rivero Abreu, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa.

El pasado sábado, por orden de Mesa Central de Operaciones, un móvil del Distrito II concurrió a una finca ubicada en calle Sanabria y Meléndez, ya que había un individuo intentando ingresar a una finca de la zona.

La Policía constató daño en el candado de la puerta principal y los efectivos escucharon que trancaban la puerta por dentro.

Por tanto, ingresaron al domicilio, previa autorización del propietario, sorprendiendo a un hombre mayor de edad y lo detuvieron.

Portaba entre sus ropas un “pen drive”, dos adaptadores de tarjeta SD, un monedero, dos encendedores, un anillo, una medalla y 96 pesos en monedas.

El sujeto fue derivado en calidad detenido y puesto a disposición de la justicia competente.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 13 de Abril de 2019

Un ladrón fue capturado dentro de una casa cuando intentaba robar

En la mañana de ayer ocurrió un hurto en una finca de calles Mazzoni y Carolina Zaboya. Tras ser alertada, la Policía capturó al hombre que se encontraba dentro de la casa, adonde había ingresado tras romper una puerta con el fin de hurtar varios efectos.

PolicialMiércoles, 23 de Mayo de 2018

Arresto nocturno y otras medidas para sujeto que fue detenido cuando intentaba robar del interior de una casa

Un hombre de 30 años fue formalizado por disposición del juez penal de 1º turno de San Carlos por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa. Asimismo, se decretó la suspensión condicional del proceso y el imputado deberá cumplir con condiciones establecidas en el acuerdo alcanzado entre fiscalía y defensa.

PolicialMartes, 24 de Abril de 2018

Fue descubierto cuando intentaba robar en una casa y huyó, pero fue detenido

Un sujeto con antecedentes penales, que fue descubierto cuando intentaba robar en el interior de una casa, deberá cumplir cinco meses de prisión. Intentó huir, pero fue atrapado poco después por la Policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1