...
PolíticaLunes, 10 de Diciembre de 2018

Diputado Carrasco presentó denuncia sobre usurpación de terrenos en el balneario Buenos Aires

diputado carrasco presentó denuncia sobre usurpación de terrenos en el balneario buenos aires 17:00 | Tras una entrevista realizada el viernes por FM GENTE con un representante de los vecinos del balneario Buenos Aires, el diputado del Partido Independiente, Andrés Carrasco, informó que ya presentó una denuncia por la usurpación de terrenos en esa zona de la costa. También indicó que la Policía realizó inspecciones.

El legislador indicó que “realizó denuncias escritas en la seccional de La Barra sobre la ocupación ilegal de varios terrenos” en el balneario Buenos Aires.

También expresó que, luego de la ratificación de la denuncia, mantuvo una reunión “con el Jefe de Policía y con el director de Vivienda de la Intendencia Departamental de Maldonado en relación con este tema”.

Se congratuló porque los vecinos le comunicaron que “efectivos policiales ya se hicieron presentes en la zona para verificar los padrones y presencia de ocupantes no propietarios de los terrenos. Por otro lado, en la reunión con el Jefe de Policía resultó que él mismo trataría el tema con La Fiscalía de Maldonado”, señaló.

Asimismo, Carrasco resaltó que, presentó “un Pedido de Acceso a la Información Pública a la Intendencia Departamental de Maldonado consultando acerca de los terrenos municipales del Balneario Buenos Aires”.

Agregó que procura saber cuáles son, qué destino tiene cada uno y qué mejoras se les han hecho.


Compartir

Más noticias

PolíticaLunes, 12 de Noviembre de 2018

Diputado Carrasco preocupado por ocupación de terrenos en Balneario Buenos Aires

El representante del Partido Independiente, Andrés Carrasco, manifestó, durante la última reunión de la Bancada Maldonado, la situación del balneario tras recibir la inquietud de vecinos que han realizado denuncias por ocupación de terrenos y surgimiento de asentamientos pero que manifiestan no obtener respuestas.

Interés GeneralViernes, 07 de Diciembre de 2018

Vecinos del balneario Buenos Aires preocupados por creciente “usurpación de terrenos”

Raúl San Martín, vecino del balneario Buenos Aires, dijo a FM GENTE que la principal preocupación actual de los pobladores de esa zona “es una usurpación de terrenos”, que está alcanzando grandes dimensiones, según denunció. Manifestó que, incluso, ha llegado a la zona gente de barrios marginales de Montevideo, como el Borro o el 40 Semanas, y se han formado asentamientos.

Interés GeneralLunes, 28 de Mayo de 2018

Diputado Carrasco reclama mayor presencia estatal en el balneario Buenos Aires

El diputado del Partido Independiente (PI), Andrés Carrasco, alertó que de nota una falta importante de la acción estatal en el balneario Buenos Aires. También reclamó un censo poblacional en esa zona.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1