...
PolíticaMartes, 14 de Septiembre de 2021

Elinger definió como de “dos personas” diferencias que derivaron en alejamiento de Cardoso

elinger definió como de “dos personas” diferencias que derivaron en alejamiento de cardoso 09:00 | El diputado suplente Eduardo Elinger describió como una situación “personal” que terminó en un tema partidario, las diferencias entre el ex ministro y el ex director nacional de Turismo que derivó en la renuncia de Cardoso y en la conformación de una investigadora parlamentaria.

Elinger recordó que ya se dio una situación parecida con quien fuera intendente y Ministro de Turismo Benito Stern.

En otro orden, Elinger dijo que el Partido Colorado propone, en Maldonado, y así lo esperan, la formación de una interpartidaria para difundir el respaldo a la Ley de Urgente Consideración.


ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:


Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 22 de Octubre de 2019

Cardoso y Elinger: como habrá balotaje, el domingo la gente elige diputados por su departamento

Germán Cardoso y Eduardo Elinger, candidatos a la diputación por la Lista 2600 del Partido Colorado, dijeron a FM GENTE que están satisfechos por el desarrollo de este último tramo de la campaña electoral. Destacaron que “Batllistas Unidos” está ajustando los preparativos para las elecciones del domingo, que se definieron anoche en un plenario con más de un centenar de personas.

PolíticaJueves, 01 de Octubre de 2015

Cardoso recordó que siempre lo sedujo la bondad extrema de Sanabria para ayudar a todos y lo definió como un facilitador

El secretario general del Partido Colorado dijo a FM GENTE, que Wilson Sanabria tenía esa característica, tender la mano. Lo definió como un hombre de inteligencia y capacidad extrema, viendo siempre por le futuro y adelantándose a los problemas viendo al Maldonado del mañana.

SaludLunes, 26 de Julio de 2021

Personas que no tenían como prioridad vacunarse finalmente lo hicieron

Karina Rando, Directora General de Coordinación responsable de la implementación de “Pueblo a Pueblo” afirmó que los Directores Departamentales de Salud decidieron implementar una estrategia para llevar la vacunación a los lugares más remotos del país.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1