...

Noticias Espectáculo mas recientes

EspectáculoSábado, 18 de Enero de 2020

Pampita y su marido festejaron su cumpleaños en el Fasano

pampita y su marido festejaron su cumpleaños en el fasano

Carolina "Pampita" Ardohain sigue disfrutando del verano en Punta del Este y este viernes al atardecer celebró su cumpleaños número 42 en el exclusivo parador “Las Piedras” del Fasano Hotel. En rigor, se trató de una celebración doble porque su esposo, el empresario Roberto García Moritán, cumple este sábado por lo que la pareja resolvió un festejo mutuo e íntimo.

EspectáculoMartes, 14 de Enero de 2020

Susana Giménez arma movida en Garzón para vender su casa; la bajó a U$S 4 millones

susana giménez arma movida en garzón para vender su casa; la bajó a u$s 4 millones

La Mary no es la única mansión que Susana Giménez tiene en las costas Uruguayas. También está "La Tertulia", una fabulosa casona que se ubica en la localidad de Garzón, de la cual la conducta desea desprenderse hace algunos años. Ahora procura generar una movida en Garzón llevando invitados y abriendo las puertas de la casa a los invitados e interesados.

EspectáculoSábado, 11 de Enero de 2020

Susana Giménez presenció el espectáculo Crazy Horse en Enjoy

susana giménez presenció el espectáculo crazy horse en enjoy

La diva argentina junto a su hija Mercedes y la pareja de ésta y sus amigos Teté Coustarot, el periodista ex CNN, Ismael Calas y el productor y director de cine Danny Mañas, asistieron en la noche del viernes al espectáculo parisino que se presenta en Enjoy Punta del Este, denominado Crazy Horse. También cenó en el propio establecimiento de parada 3.

EspectáculoViernes, 10 de Enero de 2020

Figura de la tv argentina denuncia que hotel de José Ignacio está lleno de pulgas ¿cuál es el hotel?

figura de la tv argentina denuncia que hotel de josé ignacio está lleno de pulgas ¿cuál es el hotel?

La conductora y panelista televisiva Barbie Simons se hospedó junto a su novio Maximiliano Klevelich en un hotel de lujo en José Ignacio cuyo costo por noche es de unos US$ 520. Es que, a pesar del alto costo de su hospedaje, Barbie y su novio sufrieron picaduras de pulgas, recibieron una sábana con una mancha bastante fea de origen desconocido y denunciaron que, en cuatro días, nunca les cambiaron la ropa de cama.

EspectáculoMartes, 07 de Enero de 2020

Incidente con familiares de Susana: hubo pedido de disculpas sin resarcimiento económico

incidente con familiares de susana: hubo pedido de disculpas sin resarcimiento económico

El incidente generado este 1° de enero en La Barra, protagonizado por la nieta, la hija y el yerno de Susana Giménez, se resolvió con un pedido de disculpas y sin resarcimiento económico aunque no está cerrado definitivamente el caso, Así se informó tras una instancia en la Fiscalía de Maldonado en la mañana de este martes, en la que comparecieron los involucrados en este episodio, del que FM GENTE ha informado ampliamente.

EspectáculoLunes, 06 de Enero de 2020

El Dr. Burlando medió en el diferendo entre familiares de Susana Giménez y los denunciantes por incidente el 1ro. de año; "final feliz" dijo

el dr. burlando medió en el diferendo entre familiares de susana giménez y los denunciantes por incidente el 1ro. de año;

Al llegar en la noche del domingo a Enjoy Punta del Este, Fernando Burlando fue abordado en la misma puerta de ingreso por FM GENTE sobre como había resultado la mediación realizada a pedido de Susana Giménez, sobre el incidente que involucró a la hija y nieta de la conductora argentina, dijo en forma terminante: "Primicia, ya no existe el problema". Luego explicó que hubo acuerdo entre las partes y la denuncia quedará sin efecto.

EspectáculoSábado, 04 de Enero de 2020

Granata: se embanderan como mujeres pobres y están obsesionadas con el aborto

granata: se embanderan como mujeres pobres y están obsesionadas con el aborto

La modelo y conductora de televisión, Amalia Granata, ahora diputada por Santa Fe, dijo a FM GENTE en Punta del Este que no ha escuchado las últimas discusiones sobre el tema del aborto que se vienen registrado en Argentina. “Están como obsesionados con los mismo… No pueden comprender la realidad. Ellas se embanderan como que son las mujeres pobres”, comentó.

EspectáculoSábado, 04 de Enero de 2020

Susana y el incidente de La Barra: “lo mejor es pedir disculpas a los afectados; yo soy pacifista”

susana y el incidente de la barra: “lo mejor es pedir disculpas a los afectados; yo soy pacifista”

Si bien aclaró que no quiere hablar sobre el incidente de La Barra, que involucró a su nieta, a su hija y a su yerno el 1° de enero, Susana Giménez dijo que “lo mejor es pedir disculpas”. También afirmó que “es pacifista”, al analizar este episodio. En declaraciones a FM GENTE y otros medios en Punta del Este, adelantó que seguramente pasará su cumpleaños en Nueva York y que tiene firmado un contrato con Amazon para hacer una serie.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1