Después de tres años, finalmente los Martín Fierro volvieron y en la noche de este domingo se realizó la esperada gala que premia a lo mejor de la televisión abierta argentina. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero y fue transmitida por Telefe. El conductor de la entrega fue Alejandro Marley Wiebe. A la edición número 50 de los premios que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) asistieron unos 700 invitados.
La sonrisa de Donald McCluskey, mejor conocido como Donald parece dibujada en su rostro. Y esa alegría la trasladó a su estilo de vida y a sus canciones. Sin embargo, no significa que todo sea maravilloso y que no tenga problemas. De hecho, el cantante de “Las olas y el viento”, padece desde hace muchísimos años una dura enfermedad neurológica incurable pero, fiel a su personalidad, la mantuvo en el ámbito privado y para el afuera, todo estaba bien.
En estos días hay rumores de todo tipo tras el anuncio de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor había comunicado a APTRA, que organiza los Martín Fierro que se cumplen este domingo que viajaría a Punta del Este y por eso no concurriría. Este sábado a la noche se verificó que no estaba en su chacra cercana a José Ignacio. Por otro lado, se manejó la posibilidad que haya viajado a ver a una de sus hijas que está en Los Angeles.
El presidente Luis Lacalle Pou y su esposa Lorena Ponce de León resolvieron separarse, según confirmaron a El Observador diversas fuentes de gobierno. Cabe agregar que la pareja tuvo otra separación hace unos años y se reconciliaron en una noche tras una cena en un conocido lugar de Punta del Este.
El empresario argentino Eduardo Costantini ya tuvo varias esposas con quienes trajo siete hijos al mundo. Pero la nueva y atractiva cónyuge con la que vive hoy, a los 76 años, anunció que ambos están planeando ser padres y que están llenos de ilusión y felicidad por la decisión. Pero el asunto causó cierto resquemor entre los futuros herederos del anciano emprendedor, a quien se le adjudica una fortuna de 1.500 millones de dólares.
Después de once días de zozobra, llegó la noticia que Susana Giménez tanto quería escuchar: su sobrino, Francisco Linder, fue dado de alta. Paquito, como le dice cariñosamente la diva, estaba internado en el Hospital Británico luego de sufrir un accidente automovilístico mientras viajaba por las rutas 8 y 80 con sus abuelos paternos, María Costa y Tomás Linder, quienes perdieron la vida instantáneamente.