...

Noticias Espectáculo mas recientes

EspectáculoViernes, 29 de Mayo de 2020

Susana Giménez fue dada de alta y ya está en La Mary

susana giménez fue dada de alta y ya está en la mary

La diva argentina fue dada de alta del Sanatorio Cantegril, tal como adelantó FM GENTE esta mañana. Se le indicó analgesia para el dolor de la lesión y quietud del brazo. Giménez seguirá la recuperación en su casa La Mary y deberá continuar, además, con la cuarentena que venía guardando por el Covid-19 tras su ingreso al Uruguay desde Argentina. (Actualizado)

EspectáculoMartes, 26 de Mayo de 2020

Polémico viaje de Susana Giménez a Punta del Este; Larrañaga dijo que entró a Uruguay en forma legal

polémico viaje de susana giménez a punta del este; larrañaga dijo que entró a uruguay en forma legal

Pese a la cuarentena que rige en la República Argentina para evitar la propagación del Covid-19 , Susana Giménez viajó este fin de semana a Montevideo, acompañada de su hermano, Patricio. La diva se trasladó en un vuelo privado . Posteriormente por tierra se trasladó hasta su residencia en Rincón del Indio, donde se encuentra.

EspectáculoViernes, 22 de Mayo de 2020

"Un candombe para Carlitos"; se animó a cantarle Alfredo Etchegaray

A poco más de seis años del fallecimiento del maestro Uruguayo Carlos Páez Vilaró, (24 de febrero de 2014), ¨su amigo del alma ¨, como alguna vez lo definió el pintor, el multifacético Alfredo Etchegaray, compuso una canción en conmemoración al espíritu del artista.

EspectáculoViernes, 08 de Mayo de 2020

Informe médico: ¨La paciente Carmela Hontou está curada y no contagia¨

informe médico: ¨la paciente carmela hontou está curada y no contagia¨

Hace algunos días la fiscalía de Montevideo a cargo del Dr. Alejandro Machado archivó la denuncia contra la diseñadora Carmela Hontou, concluyendo que no hubo ninguna violación a las disposiciones sanitarias (Artículo 224 del Código Penal) y luego de comprobar mediante los videos de seguridad, que solo había abandonado su domicilio en dos oportunidades, y bajo el protocolo sanitario, cuando fue conducida por personal de salud en silla de ruedas al Hospital Británico.

EspectáculoMiércoles, 06 de Mayo de 2020

La confesión sexual de Yanina Latorre sobre Lanata: “Le doy hasta dejarlo sin aliento”

la confesión sexual de yanina latorre sobre lanata: “le doy hasta dejarlo sin aliento”

Luego de que Los ángeles de la Mañana mostrara una nota con Lanata, Yanina Latorre reveló la gran atracción que siente por él. "Me encanta el olor, cómo se viste, la inteligencia...", comienza la angelita. "Si Lanata me da bola le doy hasta dejarlo sin aliento", lanza la panelista.

EspectáculoDomingo, 03 de Mayo de 2020

Mientras la congoja se extiende por la colonia artística argentina ante el deceso de "Goldy" Legrand, hubo un homenaje en la mesa de Mirtha

mientras la congoja se extiende por la colonia artística argentina ante el deceso de

Fue una noche muy especial para Juana Viale, quien estuvo al frente de La noche de Mirtha en medio del difícil momento que atraviesa la familia por la muerte de Silvia "Goldy" Legrand, de 93 años, la hermana gemela de su abuela. Vestida de negro, ni bien comenzó el programa la actriz confesó estar muy nerviosa por tener que ponerse al frente del ciclo en pleno duelo.

EspectáculoMiércoles, 29 de Abril de 2020

El actor argentino Adrián Suar vende su casa en la playa La Juanita de José Ignacio por 6 millones de dólares

el actor argentino adrián suar vende su casa en la playa la juanita de josé ignacio por 6 millones de dólares

La compra del predio y la posterior construcción de la casa ahora en venta generó una inversión de unos tres millones de dólares, según trascendió entonces. El inmueble fue construido sobre uno de los veinticinco predios del coqueto fraccionamiento “Mar Azul” de José Ignacio. Suar, responsable de la programación de Canal 13 de Buenos Aires, compró un predio idéntico al de su amigo Nicolás Repetto en el mismo lugar.

EspectáculoMiércoles, 29 de Abril de 2020

Falleció el locutor y dj Arthur Martin

falleció el locutor y dj arthur martin

Fue un reconocido dj que llenó salas y locales de bailes en los 70, 80 y los 90 no sólo en Montevideo sino en todo el país. Su voz fue característica en muchas radios con sus programas musicales pero también durante muchos años en canal 4 y 11 de Punta del Este como locutor institucional. Su última presentación en la zona había sido en Enjoy animando la fiesta de la Nostalgia de 2018.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1