Esta semana llega a Enjoy Punta del Este en su gira despedida el cantante español José Luis Perales
Espectáculo 01:40

Esta semana llega a Enjoy Punta del Este en su gira despedida el cantante español José Luis Perales

En el mes de febrero, Enjoy Punta del Este continúa brindando las mejores experiencias y propuestas de entretenimiento de la temporada con shows de destacados músicos. En el marco del ciclo EnjoyLive, tres reconocidos cantantes llevarán sus espectáculos al micro estadio al aire libre del resort desde las 22:00 horas. José Luis Perales abre este segundo mes del año con su show en Punta del Este.

Será este jueves 6 de febrero y llega con su gira de despedida, José Luis Perales, el cantautor, compositor y productor español con 47 años de trayectoria en los escenarios, que recorrerá los éxitos de su carrera para el disfrute del público.

En tanto, el sábado 22 de febrero se presentará el autor de “La camisa negra”, “A Dios le pido” y “Para tu amor”, el colombiano Juanes, mientras que el siguiente sábado 29, Pablo Alborán deleitará a sus fanáticos con las baladas que lo volvieron un referente del género en español de los últimos tiempos.

Las entradas para los tres conciertos están disponibles en Red UTS y Mercado Pago y podrán ser abonadas con tarjetas de crédito sin intereses e impuestos.

Quienes residan en Argentina podrán adquirir sus entradas online, hasta en tres cuotas y en pesos argentinos, sin el impuesto correspondiente por compras en el exterior.

Por otra parte, los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de vivir una noche única el sábado 22 de febrero en OVO Nightclub, que recibirá por sexta vez al productor y DJ francés Bob Sinclar, en lo que será una de las principales fiestas del mes en Punta del Este. Las entradas están disponibles en Red UTS y en las boleterías del hotel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias