...
PolicialJueves, 05 de Septiembre de 2019

Un hombre armado fue herido anoche durante una persecución policial en Maldonado Nuevo

un hombre armado fue herido anoche durante una persecución policial en maldonado nuevo 08:45 | En horas de la noche de ayer, en momentos que efectivos del Grupo P.A.D.O. realizaban un control de personas y vehículos en jurisdicción de la Seccional 6ta., se produjo una persecución del conductor de una moto que se resistió a la identificación y se dio a la fuga.

Se informó que, en determinado momento, el sujeto abandonó el vehículo e ingresó corriendo a un pasillo, siendo seguido por los efectivos. El individuo apuntó con un arma de fuego a los policías. Tras darle la voz de alto en reiteradas oportunidades y al no desistir de su actitud, fue efectuada una detonación que impacto en el abdomen del hombre.

De inmediato fue derivado a un centro de asistencia médica e identificado, aunque su nombre aún no fue proporcionado.

También fue incautada el arma de fuego que portaba, tratándose de una pistola con municiones, una importante suma de dinero y la moto marca Baccio.

Autoridades policiales se presentaron en el lugar, así como Policía Científica, realizando el relevamiento del lugar.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 18 de Septiembre de 2019

Un adolescente fue herido de bala en una pierna durante persecución policial

En horas de la noche de ayer, en momentos que efectivos policiales realizaban patrullaje en jurisdicción de la Seccional 6ta., observaron a un sujeto caminando por la calle Los Caciques. El individuo llevaba en la mano un arma de fuego. Al darle la voz de alto para identificarlo, emprendió la huida, corriendo por la calle A. Parabera.

PolicialMiércoles, 29 de Agosto de 2018

Condenaron a un hombre que estaba armado frente a un comercio en Maldonado Nuevo

La Justicia condenó a un hombre que portaba un revólver y seis balas. El sujeto se encontraba frente a un comercio, en la zona de Maldonado Nuevo.

PolicialMartes, 19 de Junio de 2018

Un hombre fue herido de bala en Maldonado Nuevo

La Policía está investigando un nuevo caso de un herido de bala. El hecho ocurrió anoche, en Maldonado Nuevo. Según los informes extraoficiales obtenidos por FM Gente, la víctima es Alejandro Calabuig, conocido en la zona como “El Conejo”, de 38 años.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1