preparada para moviles
JusticiaLunes, 20 de Mayo de 2019

Justicia Penal archivó denuncia de DGI contra Blás

justicia penal archivó denuncia de dgi contra blás 11:20 | La Justicia Penal archivó la denuncia que la DGI promovió contra el líder de Unión y Cambio y otras personas. De esa forma, luego de más de 4 años de investigaciones no resultó probada irregularidad alguna respecto al accionar del hombre fuerte de Lacalle Pou en Maldonado. Tal lo que establece la información divulgada desde la agencia de comunicaciones del dirigente blanco.

Ahora, Rodrigo Blás y el resto de los afectados continuarán con la demanda ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo para obtener la anulación de lo actuado por la DGI, sin perjuicio de analizar otras acciones judiciales por las irregularidades que tuvo el procedimiento administrativo.

En agosto del año pasado, Rodrigo Blás había publicado en su cuenta de Facebook que “al final del camino se demostrará que tenemos razón”.

Compartir

Más noticias

JusticiaMiércoles, 04 de Enero de 2012

Justicia archivó denuncia contra "mega fiesta"

A pedido del fiscal Luis Pacheco, la jueza penal de feria archivó la denuncia presentada por la Intendencia de Maldonado contra los organizadores de la fiesta “La Fontana Movistar”, informó este martes el diario Correo de Punta del Este.

JusticiaSábado, 05 de Septiembre de 2009

Justicia archivó denuncia de contra el edil ruben toledo

La jueza penal de 2º Turno de Maldonado, Adriana Graziuso, archivó la denuncia de ediles y dirigentes del Partido Nacional efectuada en junio de 2006 contra el edil Rubén Toledo,del frente Amplio quien había afirmado que curules nacionalistas habían solicitado una presunta "coima" para agilitar un expediente de un edificio.

Interés GeneralViernes, 17 de Enero de 2014

Radican denuncia penal contra autoridades por no impedir ruidos molestos

Propietarios de apartamentos en edificios de la zona portuaria de Punta del Este, representados por las doctoras Carla Zeballos y Geanella Pigola , radicaron una denuncia penal contra la Intendencia de Maldonado, el Ministerio del Interior y la Prefectura, por no tomar acciones para impedir actos de vandalismo y ruidos molestos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1