...
PolíticaDomingo, 16 de Agosto de 2009

Lanzan en setiembre campaÑa para anulacion de la ley de caducidad

lanzan  en setiembre campaÑa para anulacion de la ley de caducidad 16:30 | La Comisión Departamental por “Si” a la anulación de la Ley de Caducidad se reunió anoche y delineó la actividad a cumplir en el futuro. Se anuncia que la conformación de la Comisión departamental incluirá referentes locales en distintos rubros. Se estableció además que el lanzamiento de la campaña por el Sí en el departamento será el miércoles 2 de setiembre.

César Brien explicó a FM Gente que se comenzó reorganizando el lanzamiento para el miércoles 2. En esta comisión del PIT-CNT también intervienen Crisol, el Frente Amplio, Comisión de Jóvenes, Beatriz Jaurena y la doctora María del Carmen Salazar. “Se buscan referentes locales que afirmen esta resolución, para formar parte de esta comisión. Ayer nos planteamos los criterios a futuro, la instalación de comisiones y la reunión del próximo 19. “La tarea ese día es una reunión en AEBU a las 19 horas, que estamos invitado a todas las organizaciones sociales que quieran arrimarse a esta comisión”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 16 de Septiembre de 2009

Lanzan campaña por anulacion de la ley de caducidad en san carlos

La Comisión Departamental por la Anulación de la Ley de Caducidad, realizará el lanzamiento de campaña en la ciudad de San Carlos. El acto será este jueves a la hora 18.00 en el local La Fragua con importantes presencias de organismos y profesionales dedicados a la defensa de los derechos humanos

Interés GeneralDomingo, 25 de Diciembre de 2016

Lanzan campaña solidaria para San Carlos y Pan de Azúcar en barracas

La campaña solidaria “Unidos por San Carlos y Pan de Azúcar” para recaudar fondos para la compra de chapas y materiales de construcción se puso en marcha conjuntamente entre Barraca Luissi y Barraca Maldonado. Tiene como objetivo colaborar en la reconstrucción de las ciudades afectadas por la turbonada del jueves.

Interés GeneralJueves, 09 de Julio de 2015

Lanzan campaña para ayudar a las hermanas embarazadas de La Capuera

Se trata de una niña de 14 años y otra de 19 que viven en condiciones muy duras. La madre de ambas tiene una discapacidad y otros cuatro hijos más, así como dos nietos. Todos viven con los 6 mil pesos que la jefa de hogar recibe. Viven en una casa muy precaria y necesitan la ayuda de todos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1