...
EconomíaDomingo, 22 de Agosto de 2021

Misión del BID evalúa a Uruguay como sede de Asamblea anual

misión del bid evalúa a uruguay como sede de asamblea anual 14:00 | Hasta el martes 24 de agosto estará en nuestro país una misión exploratoria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que preparará un informe sobre Uruguay y Punta del Este como sede de la Asamblea Anual 2022.

Por segunda vez en su historia, Punta del Este podría recibir la asamblea anual, luego que ya lo hiciera en 1984 con la XXV reunión.

Uno de los lugares que se maneja para su realización es el Centro de Congresos y Exhibiciones de Punta del Este de avenida Pedragosa Sierra.

Luego que la misión recoja la suficiente información logística y de conectividad aérea emitirá un informe.

El Banco Interamericano de Desarrollo es una institución que presta apoyo financiero y técnico a los países de América Latina y el Caribe y fuente de financiación multilateral para proyectos de desarrollo.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 20 de Agosto de 2021

Punta del Este será sede en marzo de la asamblea anual del BID

Punta del Este será sede en marzo de la asamblea anual del BID

Por segunda vez en su historia, Punta del Este será sede, en marzo próximo, de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) del periodo 2022, según trascendió en las últimas horas en la propia sede de la institución multilateral de créditos. La novedad causó expectativa en el plano local ya que un evento de esta naturaleza demanda una variada cantidad de servicios.

Interés GeneralMiércoles, 11 de Marzo de 2020

Antonini: asamblea anual de Interpol no se puede suspender “como si se tratara de un asado”

Antonini: asamblea anual de Interpol no se puede suspender “como si se tratara de un asado”

El diputado del MPP por Maldonado, Eduardo Antonini, dijo a FM GENTE que se reunió con el ministro de Turismo, Germán Cardoso, para analizar el tema de la cancelación de la asamblea general de Interpol, que se iba a realizar en Punta del Este en octubre, entre otros temas. El legislador frenteamplista manifestó que esto “no es como un asado en casa, que lo programo para el fin de semana y después lo puedo suspender. Esto es como el Mundial de futbol”, afirmó.

Interés GeneralSábado, 23 de Julio de 2016

Proyecto Embajadores promueve a Uruguay como sede de reuniones y congresos

Proyecto Embajadores promueve a Uruguay como sede de reuniones y congresos

En el marco de la inauguración del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, el Ministerio de Turismo y la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Exhibiciones, Ferias y Afines procuran coordinar acciones con organizaciones públicas y privadas y empresas y profesionales del sector que designen embajadores para exhibir las ventajas del país como sede de grandes eventos. La iniciativa forma parte de las estrategias de posicionamiento para captar reuniones internacionales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1