POLICIA DE MALDONADO RECIBIO NUEVOS COCHES Y ESPERA MOTOS
Interés General 12:15

POLICIA DE MALDONADO RECIBIO NUEVOS COCHES Y ESPERA MOTOS

La Jefatura de Policía de Maldonado, recibe hoy nuevos automóviles, que ya estarán operativos el próximo fin de semana. Los automóviles sustituirán a unidades que ya presentan problemas, en tanto que los bi rodados están pedidos para reforzarán el parque de motos de la Policía, para brindar incluso, tareas de custodia de delegaciones. Fueron solicitados además entre 6 y 8 vehículos de cuatro ruedas pequeños para tareas en espacios reducidos o de grandes congestionamientos.

Los 12 nuevos vehículos llegan en esta jornada a Maldonado y entrarán en forma inmediata en servicio, según lo confirmó el propio jefe de Policía, Eduardo Martínez, de cara al próximo fin de semana que, suele producir un movimiento muy particular fundamentalmente en las zonas turísticas, como cada 12 de octubre.
Eduardo Martínez explicó que más allá de lo previsto para el próximo fin de semana, “en este momento estamos haciendo un recambio de gran parte de la flota”, producto de gestiones realizadas ante el ministerio del Interior. En esta jornada se están recibiendo 12 patrulleros que sustituirán unidades que ya presentaban algunas limitaciones por su uso. Además hay una solicitud ante el ministerio del Interior, para adquirir unas 24 motos de distinta cilindrada (400 y 800 cc.) para sumarse a la flota actual, y entre 6 y 8 vehículos de 4 ruedas (eléctricos o a nafta), para tareas en espacios reducidos o zonas de grandes congestionamientos.
El jerarca señaló que motos de mayor cilindrada pedidas, cubrirán una necesidad de la Policía de Maldonado, que no cuenta con unidades de ese tipo por ejemplo para realizar custodias o acompañamiento de delegaciones que se movilizan en vehículos muy modernos y que desarrollan altas velocidades.
En cuanto a lo previsto para el fin de semana, Eduardo Martínez dijo que se reforzarán las tareas en atención al turista y prevención del delito en todo el departamento, “para que se desarrolle con total normalidad el próximo fin de semana”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias