El joven, sin antecedentes penales, cumplirá un régimen de libertad a prueba.
Como adelantó FM GENTE, el pasado 17 de enero, la Policía recuperó dos motos que habían sido denunciado como robadas.
El procedimiento se realizó en un apartamento ubicado sobre calle Joaquín Artigas, donde la víctima indicó que su moto, robada en la zona de Rambla Pacheco y avenida Salazar, se encontraba en las cercanías.
Personal policial logró constatar la presencia del birrodado denunciado y de otra motocicleta que también figuraba como robada desde el 15 de enero.
En el lugar se entrevistó a una mujer, quien manifestó que ambas motocicletas pertenecerían a D.N.R.R. de 20 años, sin antecedentes penales, que se encontraba presente en el lugar al momento de la intervención policial. El joven y las motocicletas fueron trasladados a una dependencia policial para continuar con las actuaciones.
El lunes 19 de enero, el Juzgado Letrado de 4.º Turno de Maldonado dispuso la condena de D.N.R.R., como autor de dos delitos de receptación agravados, a la pena de diez meses de prisión, cumplidos en un régimen de libertad a prueba con las siguientes obligaciones:
Cumplir arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas, residir en un lugar determinado donde sea posible el control por la Dirección Nacional de Medidas Alternativas (DINAMA), presentarse una vez por semana a la seccional policial más cercana a su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana, dos horas diarias. Asimismo, la prohibición de conducir vehículos motorizados.