PABLO MIERES CREE QUE ES POSIBLE SOLUCIONAR LA INSEGURIDAD
El líder del Partido Independiente, Pablo Mieres señaló esta mañana a FM Gente que es posible solucionar la inseguridad que campea en el país con una serie de medidas que el sector elaboró.
El líder del Partido Independiente, Pablo Mieres señaló esta mañana a FM Gente que es posible solucionar la inseguridad que campea en el país con una serie de medidas que el sector elaboró.
El intendente de Maldonado, Oscar De los Santos insiste ante su propia fuerza política, que el Senado habilite el juicio político en su contra. El martes se reunirá con la Comisión de Constitución y Legislación de la Cámara Alta, dispuesto a rebatir los 10 puntos de la denuncia de ediles blancos.
El director del área de Políticas Diferenciales de la intendencia de Maldonado, Eduardo Elinger abandonará el próximo 29 de mayo su actividad, no si antes dejar encaminado el trabajo en el Centro de Rehabilitación para personas discapacitadas que se inauguraría a fin de año. Elinger, que integra el Partido Colorado, apoyará a Pedro Bordaberry y trabajará para las elecciones internas desde su nuevo comité, ubicado en la intersección de las calles San Carlos y Arturo Santana.
Se procura que todos los pre candidatos presidenciales de los distintos partidos políticos, coincidirán en Punta del Este en el mes de abril, con motivo de la inauguración de una escultura en homenaje a los 100 años de Punta del Este. Tambièn se han invitado a todos los ex ministros de turismo de las distintas administraciones.
Varios intentos de quedarse sin quórum tuvo anoche el legislativo departamental, sin embargo se pudieron terminar todos los puntos incluidos en el orden del día.
El Dirigente del grupo Pro Maldonado del Frente Amplio Juan Shaban, pedirá a las autoridades que el mercado agrícola de Maldonado, se transforme en un centro de rehabilitación modelo en la zona.
El diputado de Maldonado del Partido Nacional Nelson Rodriguez realizó dos pedidos de informes a los Ministerios de Salud Pública y Economía por el caso de la "lidocaína" por el que fueron procesados en Maldonado varias personas
El diputado Darío Pérez, sostuvo hoy en REVISTA INFORMADA, que el candidato preferido es José Mujica, pero que igualmente no “hay que dormirse”. Esta mañana, el legislador reiteró que confía en que José Mujica logre ser el candidato en las internas del Frente Amplio, pero instó a los frenteamplistas a redoblar esfuerzos para que no pierda el lugar que ocupa en la preferencia.
El intendente Municipal de Maldonado enviará a la Junta Departamental el proyecto de Fideicomiso de Tierras para avanzar en la construcción de viviendas sociales. Todo indica que el mecanismo no sería aprobado, aunque se contaría con respaldo para utilizar el del llamado a licitación.
Según la última encuesta de FACTUM presentada por Oscar Botinelli, el Frente Amplio tiene más intenciones de voto que toda la oposición en su conjunto, un 45%.
Se reunió nuevamente ayer con la presencia de la ministra del Interior, Daisy Tourné, la comisión del parlamento a donde fue convocada por el legislador del departamento de Maldonado, Nelson Rodriguez. El motivo fue el caso del argentino que meses atrás fue descubierto tomándole fotografías a niños en playa Hermosa.
La doctora Dina Fernández Chavez de la Agrupación “Josefa Oribe” - Lista 300 del Partido Nacional, envió a FM GENTE una extensa nota que en esta jornada elevará a la Comisión Departamental del Partido Nacional, para que el organismo partidario tome posición sobre el incidente que se produjo con el retiro de la cartelería de su agrupación instalada en la vía pública.