El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) introdujo cambios en la circulación vehicular en el área del Cruce Peligroso de Rutas 37 e Interbalnearia. El flujo Sur-Norte (Piriápolis-Pan de azúcar)sigue igual. Cambia la salida hacia la costa desde la Ruta 9.
Los rodados que salen de Pan de Azúcar hacia la costa o que pretenden acceder desde la Ruta 9 deberán continuar por ésta hasta el Intercambiador con la Interbalnearia y hacer la senda Oeste-Este de la Interbalnearia para ingresar hacia Piriápolis tomando a la derecha en el actual cruce.
El cambio para estos usuarios es que no podrán desde la 9 tomar directamente a la 37 como se hacía hasta ahora para hacer el Cruce y seguir a Piriápolis.
Únicamente, los actuales vecinos sobre la 37 entre la 9 e Interbalnearia, estarán habilitados para salir por la 37, aunque en el Cruce tendrán que seguir por la Interblanearia hasta el Intercambiador y luego circular por la Interbalnearia Oeste-Este hasta acceder a Piriápolis desde el ingreso de la Doble Vía.
En este caso se inhabilita el pasaje directo en el Cruce hacia Piriápolis.
El flujo de vehículos desde la costa a Pan de Azúcar (Sur-Norte) seguirá haciéndose a través del Cruce como hasta ahora.
Estos cambios de circulación ya se encuentran operativos y señalizados.