...
PolicialSábado, 17 de Octubre de 2020

Septuagenario resultó con varias heridas intentando escapar de un ladrón

septuagenario resultó con varias heridas intentando escapar de un ladrón 23:00 | Un hombre de 74 años fue trasladado al Sanatorio Cantegril con múltiples heridas cortantes en piernas, cabeza, manos y rodillas tras haber atravesado una puerta de vidrio de su casa, escapando de un ladrón.

En la denuncia radicada por el hecho, la víctima dijo estar durmiendo, sobre las 22 horas de este viernes, cuando un desconocido rompió la puerta principal de la vivienda y lo amenazó de muerte.

En ese momento, el septuagenario se tiró por la puerta de vidrio y el ladrón sustrajo su billetera que contenía 400 dólares, 3 mil pesos y también se llevó su celular.

El herido fue trasladado al centro de salud donde se le realizaron curaciones y suturas.

La policía investiga el caso.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 23 de Julio de 2020

Varias policiales: ladrón a la cárcel tras robos en San Carlos; investigan rapiña a una mujer y otros

La Justicia condenó en San Carlos a Sergio Martín Azambuya Carrasco, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por cuatro delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 12 meses de prisión con cumplimiento efectivo. Como se informara, este sujeto fue atrapado cuando intentaba cometer un robo en un comercio de la calle Fernández Chávez. Después se constató que había cometidos hurtos en otros dos comercios, en una barraca y en una veterinaria de la zona.

TránsitoJueves, 15 de Noviembre de 2018

Niña resultó con fracturas varias tras incidente de tránsito en San Carlos

Sucedió en la tarde del lunes, en la zona próxima al emplazamiento de la Escuela 13. Una niña de 5 años resultó atropellada por una camioneta cuando la pequeña cruzó de forma intempestiva la calle. Como saldo, la niña sufrió fractura de cadera y de pelvis.

PolicialMartes, 23 de Enero de 2018

Varias personas resultaron heridas tras un accidente con vuelco en ruta Interbalnearia

El incidente carretero ocurrió al caer la tarde de este martes en ruta Interbalnearia, cuando un vehículo que circulaba por esa vía hacia el Oeste esperaba para ingresar a un camino que conduce a la playa en parada 45, fue embestido por una camioneta que iba en el mismo sentido y luego volcó. Varias personas resultaron heridas, entre ellas, dos niños que sufrieron traumatismos leves, según los primeros datos recogidos en el lugar por FM GENTE.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1