preparada para moviles
PolicialViernes, 12 de Mayo de 2017

Fue a la Subcomisaría de Cerro Pelado, pidió que le llamaran un taxi y luego rapiñó e hirió al conductor

fue a la subcomisaría de cerro pelado, pidió que le llamaran un taxi y luego rapiñó e hirió al conductor 09:15 | Cristian, el conductor del taxi que fue rapiñado y apuñalado sobre las 6 de esta madrugada en Cerro Pelado, ya fue atendido por los médicos y se recupera en su casa. Así lo informó a FM Gente Efraín Sosa, patrón del taxi. Lo llamativo del caso es que el "pasajero", y a la postre rapiñero y heridor, solicitó el vehículo desde la propia Subcomisaría de la zona.

Acusando aún el impacto de los nervios causados por este episodio, Sosa dijo a el chofer del taxi, que tiene 37 años y trabaja con él desde hace dos, “recibió varios cortes, pero felizmente no fueron profundos… Perdió mucha sangre. Lo atendieron y ya está en su casa “.

“Tiene heridas en las dos manos, en una oreja, en la cabeza y en un costado de la cara… Pero, felizmente, no es nada grave. Y ya está en la casa, en reposo. Ya lo dieron de alta”, insistió.

Indicó que, en la madrugada, su empelado lo llamó al teléfono celular y le alertó que había sido víctima de una rapiña. “Me asaltaron y me apuñalaron, me dijo. Yo le pregunté dónde estaba, para ir a buscarlo, pero me aseguró que podía manejar y que se iba al Sanatorio Mautone… Y rápidamente yo salí de casa para encontrarme con él en el sanatorio”, relató.

“Tenemos dos coches en cerro pelado y trabajamos con el sistema de ‘teléfono transferido’. Si no estamos, transferimos del teléfono fijo al celular. Y si la persona llama a la parada, salta al celular directamente, si no estamos. Como el hombre este no tenía teléfono, va a la Subcomisaría a que le llamen un taxi. Eso es habitual… Desde allí llaman a Cristian y le dicen que tiene pasaje en la Subcomisaría, que está al lado de nuestra parada”.

Minutos después el conductor levanta al pasajero, que le dice: “vamos hasta acá nomás, a la Policlínica de Cerro Pelado, que está mi mamá. Yo vivo cerca de ahí. La vamos a llevar al sanatorio”.

Pero indicó que a unas ocho cuadras, cuando llegan a la calle Cerro del Marco, “lo agredió con el cuchillo, sin mediar palabra… Y le pidió la plata. Cristian le dijo: si querés la plata, no me cortes. Se trabaron en lucha y Cristian le tiró la plata hacia atrás, para terminar el tema. Y él o se baja y le dice: no me vas a denunciar, porque nosotros no estamos mucho presos y cuando salga vengo y te limpio”.

Indicó, además, que Cristian le comentó que ha visto al rapiñero en la zona. “Es un hombre no muy viejo, alto, morocho, no muy gordo, sino más bien flaco… Estaba con un gorro de Nacional. Y me dijo que, donde lo vea, lo reconoce… Vamos a ver qué pasa”.

Señaló que “de noche andamos con mil pesos de cambio y poco dinero… Esta noche la recaudación fue magra. Así que se habrá llevado mil pesos de cabio y mil o mil quinientos, como mucho, de la recaudación… No se llevó nada más. Solo la plata”.

Sosa informó que el taxi tiene “botón de pánico”, que suena en su casa, pero no funcionó en este caso, por lo que se va a hacer un reclamo a la compañía que presta el servicio.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 01 de Marzo de 2017

Una mujer pidió un taxi en barrio Kennedy y asaltó al conductor

Un llamado de servicio de taxi desde barrio Kennedy, terminó este martes en un asalto. Quién perpetró el robo fue una mujer, y lo hizo empuñando un arma blanca. Le llevó el dinero que tenía el trabajador consigo, y otros bienes personales, informó la policía.

PolíticaMiércoles, 30 de Noviembre de 2011

Correa pidió informes por polideportivo de Cerro Pelado

El edil nacionalista Darwin Correa reclamó a la Intendencia que detalle cómo invirtió $ 21.300.000 en la construcción del polideportivo de Cerro Pelado, inaugurado el 15 de este mes. Según sus cálculos, el costo por metro cuadrado es excesivo para un lugar que carece de los servicios mínimos para el correcto desempeño de los deportistas.

PolicialViernes, 08 de Mayo de 2009

Conductor ebrio protagonizo accidente que dejo 5 heridos en cerro pelado.-

El hecho ocurriò al caer la tarde de este viernes cuando un automòvil circulaba a contra senda en la Cerro Verdùm de Cerro Pelado y entrò en colisiòn con una moto, donde viajaban dos mujeres con un niño. A raìz del impacto los ocupantes del bi-rodado llevaron la peor parte, mientras que dos ocupantes del vehìculo mayor tambièn resultaron lesionados.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1