...
Interés GeneralMiércoles, 17 de Julio de 2013

Vecinos reclaman ómnibus para barrio Hipódromo

vecinos reclaman ómnibus para barrio hipódromo 10:00 | Vecinos del Hipódromo afirman que Codesa interrumpió el servicio de la Línea 7 que ingresaba al barrio y por eso pedirán a una entrevista a jerarcas de la intendencia. También les preocupa la falta de presupuesto para obras en la zona.

La comisión barrial del Hipódromo, Monte Hermoso y Villa Hípica espera plantear a las autoridades de Tránsito de la Intendencia de Maldonado su preocupación por la suspensión de la Línea 7, que dejó de ingresar a las calles internas del barrio desde la Ruta 39.

Cándido Bonilla, secretario de la organización vecinal, dijo a FM Gente que la situación es preocupante porque son cientos los trabajadores que ahora se ven obligados a cruzar la ruta para ir a tomar el ómnibus en horas de la noche.

Lamentó, además, que ni la Intendencia ni el Municipio de Maldonado hayan atendido todavía su reclamo de construir unos seis resguardos en las paradas de ómnibus internas del barrio, aun cuando pidieron materiales para construirlas ellos mismos.

No obstante, Bonilla admitió que las calles "están en buenas condiciones" aunque está faltando la construcción de veredas.

En la zona del Hipódromo, Villa Hípica y Monte Hermoso viven más de 4.000 personas, calculó el dirigente vecinal. Por eso también los vecinos piensan hacer gestiones para lograr más servicios en el barrio, fundamentalmente, algún tipo de oficina que les permita al menos pagar las facturas y ahorrarse el viaje a Maldonado.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 08 de Diciembre de 2018

Reclaman soluciones para los vecinos del barrio Cooperativa Jardines del Este

La edila colorada Susana de Armas planteó en la Junta Departamental una serie de problemas que padecen los vecinos del barrio Cooperativa Jardines del Este (COVIPREFA), ya que sus reclamos no han sido contemplados por las autoridades.

Interés GeneralMiércoles, 20 de Marzo de 2013

Vecinos reclaman una investigación y mejoras en barrio Hipódromo

Vecinos del Hipódromo denunciaron ante el edil colorado Pablo Gallo la existencia de presuntas irregularidades en el manejo del salón multiuso que gestiona una comisión barrial. También reclamaron mantenimiento para la plaza, recolección de residuos voluminosos y señalización vial sobre la Ruta 39.

SaludViernes, 06 de Septiembre de 2019

Autoridades y vecinos inauguraron policlínica del Barrio Hipódromo

A partir de esta jornada el barrio Hipódromo -en el que viven unos 4.000 vecinos- cuenta con una nueva policlínica con todos los servicios del Primer Nivel de Atención. Participaron de la inauguración la vicepresidente de la República, Lucía Topolansky, el Ministro de Salud Jorge Basso y el directorio de ASSE. Las autoridades destacaron que se trata de un logro alcanzado junto a los vecinos organizados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1